Empresas

Esquivel declara que Pasito Blanco ingresa 2,7 millones

0

El negocio del Puerto Deportivo de Pasito Blanco, en el que Lopesan y la familia Esquivel comparten capital aunque la gestión es de los últimos, tiene un ROA de 4,87%, de acuerdo con las estimaciones financieras hechas por Puertos928.

La empresa declara que los ingresos de la entidad gestora suponen 2,7 millones de euros y un beneficio después de impuestos es de 600.000 euros. En 2017 esos ingresos eran de 1,6 millones de euros. el Ebita es positivo: 1 millón.

Los activos de la empresa suman 9,28 millones de euros y en inversiones financieras a largo plazo la sociedad declara 6,5 millones de euros. El patrimonio neto de Pasito Blanco suma 10,6 millones de euros.

En 2020 Pasito Blanco fue noticia no solamente por la pesca de altura o llegada de ilegales sino porque una empresa inscrita en la ZEC y propiedad de Cepsa pidió al Cabildo de Gran Canaria licencia para almacenar bombonas de gas. Antes, en 2017 también fue noticia porque agentes de Policía arrestaron a dos responsables de un barco que se disponían a distribuir droga en una embarcación de recreo destinada a realizar fiestas en alta mar y uno de ellos era el responsable de la música.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *