Actualidad

Firma invitada: la opinión de Jean Claude Gandur, dueño de Oryx Energies

0

2021: continuidad empresarial y solución de desafío. Este año ha sido un momento de resiliencia para AOG. Nuestros esfuerzos se han centrado en mantener la continuidad del negocio y garantizar un entorno profesional seguro para nuestro personal en todo el grupo Oryx Energies se ha enfrentado a un mercado tenso y competitivo. Mientras tanto, se están llevando a cabo grandes proyectos como el lanzamiento de la nueva marca de estaciones de servicio Oryx, la ampliación de la terminal Kurasini en Tanzania y un nuevo depósito en Bargny, Senegal.

Oryx Petroleum se vendió para permitir que AOG se concentrara en las actividades de exploración y producción en la zona conjunta establecida por la República de Senegal y la República de Guinea-Bissau.

AOG Real Estate ha dedicado un tiempo considerable a gestionar el impacto de la pandemia Covid-19 en su negocio y activos en el Reino Unido y Francia, incluido el apoyo financiero en arrendamientos comerciales. En España, se han obtenido los permisos de obra para los dos proyectos en Madrid, donde está previsto que las obras comiencen en 2021.

AOG Capital Investment ha continuado la implementación de su estrategia de inversión desarrollada en 2019 y ha aumentado su asignación a la cartera de dotación en 30 millones a principios de 2020. Después de haber navegado bien a través de la agitación del mercado relacionada con Covid-19, la estrategia resultó exitosa con un cartera resiliente y un desempeño general satisfactorio en 2020.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *