Empresas

¿Impactará en Opcsa los planes de MSC con el hidrógeno?

0

Mediterranean Shipping Company se ha unido al Hydrogen Council, un organismo de la industria global, como miembro directivo para fomentar la colaboración intersectorial que acelerará la I + D relacionada con los combustibles y soluciones limpios derivados del hidrógeno.

La iniciativa es parte del enfoque más amplio de MSC para la descarbonización, que ya ha visto a la compañía ser pionera en el uso de biocombustibles como combustible marino mezclado y ahora ve a MSC trabajar con otros para avanzar en la viabilidad de exploración del hidrógeno y los combustibles derivados de él como fuentes de combustible potencialmente viables para el envío de contenedores.

“MSC está colaborando activamente con una amplia gama de partes interesadas para acelerar el desarrollo de combustibles de hidrógeno limpios para el transporte marítimo”, ha afirmado en un comunicado Bud Darr, vicepresidente ejecutivo de Política Marítima y Asuntos Gubernamentales de MSC Group.

El Hydrogen Council es una iniciativa global liderada por CEO que reúne a empresas líderes con una visión unida y ambición a largo plazo para que el hidrógeno fomente la transición a la energía limpia. MSC se complace en unirse a esta coalición global comprometida con acelerar la transición hacia un futuro sin emisiones de carbono.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *