ActualidadReparaciones Navales

Ombliguismo: la prensa vegetal se ensaña con Hidramar por las presiones de EE.UU

0

La prensa vegetal de Las Palmas se cebó este lunes con Hidramar por la noticia desvelada por Puertos928 sobre las presiones que EE.UU sobre Hidramar por las reparaciones a Gazprom. La noticia la dio el viernes pasado Reuters y este lunes Puertos928. Antes la prensa vegetal ni se había olido el asunto. No fueron capaces ni de llamar a la patronal del sector a fin de conocer su opinión sobre qué efectos podrá tener esta medida cuando Lavinia Corporation o Zamakona Yards capten operaciones que afecten a buques que vayan a operar en países vetados por EE.UU.

Cuando Puertos928 dio la información sabía que era Hidramar la empresa de reparaciones del buque así como Alfaship su consignataria. Pero no se informó del nombre de la empresa porque la teoría defendida en el comité de redacción es que se trataba de una amenaza a todas las empresas del sector. Sin embargo, las tradicionales presiones griegas para dañar la imagen canaria Hidramar han dejado fuera del circuito del ataque a Alfaship, que informó en julio de la captura de este negocio en el puerto de Las Palmas.

En lugar de destinar horas de investigación al proceso han atacado por la vía rápida: colocar a Hidramar en el punto de ira para sembrar dudas sobre la honestidad de sus procesos de ventas de servicios. Del nombre de la empresa afectada por la muerte de unos marineros extranjeros el pasado 24 de diciembre en el Puerto de Las Palmas, nada. Al igual que se cierra 2020 sin investigar un accidente en una plataforma de reparaciones navales de Las Palmas de unos portugueses.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *