Actualidad

Oryx anuncia cambio de nombre: Forza Petroleum

0

Oryx Petroleum Corporation Limited ha ha cambiado su nombre a Forza Petroleum Limited. También ha anunciado presupuesto de las operaciones de África occidental y que estará bajo el mando del director ejecutivo de Forza Petroleum, Vance Querio.

Los gastos de capital presupuestados para 2021 son de 51 millones y se dedican exclusivamente al área de licencias de Hawler. El programa de trabajo planificado incluye la perforación de cinco nuevos pozos en yacimientos probados y en producción y los yacimientos que aún se están evaluando en los campos Demir Dagh, Zey Gawra y Banan, completar un pozo perforado previamente en el campo Ain al Safra para una evaluación adicional e instalar un sistema de recolección. eliminar el transporte por camión en la parte occidental del área de licencia de Hawler para reducir el impacto ambiental y los gastos operativos.

La finalización del programa presupuestado completo depende de la financiación disponible de uno o una combinación de mayores ingresos por ventas de petróleo como resultado de precios o producción de petróleo crudo Brent más altos de lo previsto, liquidación de cuentas por cobrar vencidas por parte del Ministerio de Recursos Naturales de la Región de Kurdistán de Irak con respecto a las ventas de petróleo realizadas entre noviembre de 2019 y febrero de 2020, y financiación adicional de terceros. La Corporación está en conversaciones con su accionista controlador con respecto a los arreglos de financiamiento para financiar los gastos de capital presupuestados en la medida en que el capital interno no esté disponible.

No se espera que el nuevo pozo anunciado previamente que apunta al reservorio Terciario en el campo Zey Gawra se inicie antes de enero de 2021, ya que la plataforma de perforación destinada al proyecto continúa siendo utilizada por otro operador en la región y aún no ha sido liberada.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *