Empresas

Peninsula Petroleum expande operaciones a Dinamarca

0

La empresa fiscalmente radicada en Las Palmas Peninsula Petroleum ha anunciado este lunes operaciones en Skaw comenzará desde este invierno febrero, utilizando dos camiones cisterna con una capacidad combinada de alrededor de 10,000 toneladas métricas.

Inscrita en la ZEC, Peninsula Petroleum en Las Palmas comenzó operaciones en 2012 aunque tiene una trayectoria en Canarias desde 1999 y suministra en Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Granadilla cubre necesidades de suministro en África.

En un comunicado remitido a Puertos928, Peninsula dijo que la operación contará con el respaldo del almacenamiento de combustible en Gotemburgo y que estarán disponibles el fuelóleo con alto contenido de azufre (HSFO), el fuelóleo muy bajo en azufre (VLSFO) y el gasoil con bajo contenido de azufre (LSGO).

John Bassadone consejero delegado de la Peninsula verá en 2021 una mayor expansión para Peninsula, pero estamos muy orgullosos de ingresar a Skaw y de llevar nuestra experiencia a este nuevo y emocionante mercado”.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *