Actualidad

Suisca Group acelera sus ventas digitales

0

Suisca Group, grupo de empresas relacionadas con el sector marítimo de capital canario y presencia en Gran Canaria, Tenerife, Huelva y Algeciras, con unos ingresos de 8,7 millones de euros, ha confiado en 22grados para la transformación de su canal digital, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, y ofrecer una ventana de acceso a potenciales leads en mercados internacionales. Para elaborar esta noticia no se ha establecido previamente contacto comercial alguno atendiendo a los Principios de Confianza de Puertos928.

El trabajo, que se inició en este mes de enero, se centrará en una primera fase en la renovación de la actual página web del Suisca Group; para en una segunda fase iniciar la activación de la comercialización de la misma en mercados clave para la compañía, a través de un servicio de Inbound Marketing. HubSpot será la herramienta tecnológica utilizada en esta segunda fase del proyecto.

En palabras de Gonzalo Martínez, director general de Suisca Group, “el canal digital para nosotros es fundamental a la hora de estar cerca de nuestros clientes, independientemente de la situación actual de limitaciones físicas derivadas de la pandemia. Trataremos de facilitarles las gestiones del día a día y de tener un punto de contacto directo a través de nuestra página web. Nuestro objetivo es seguir aportando valor a nuestros clientes, indistintamente del canal que utilicen”.

Para Miguel Hernández, director de desarrollo de negocio de 22grados, “la digitalización del sector portuario y la implementación de proyectos donde se ponga en valor la comunicación son unos de los retos más importantes que tienen las empresas de servicios marítimos de las Islas. Suisca Group ha tomado la iniciativa, y estamos encantados de poder participar en la construcción conjunta y puesta en marcha de sus activos digitales”.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *