África

Tullow confirma un buque de Maersk en Las Palmas para perforación en Ghana

0

La empresa danesa de perforación en alta mar Maersk Drilling recibió una carta de adjudicación condicional de la compañía petrolera Tullow por la provisión del buque de perforación Maersk Venturer, ubicado en Las Palmas, y servicios adicionales para una campaña de perforación de desarrollo en los campos TEN y Jubilee en la costa de Ghana.  Maersk Venturer es un buque de perforación de séptima generación entregado en 2014. Actualmente está apilado en caliente en Las Palmas después de terminar una campaña en Ghana para Tullow en 2020.

La duración del contrato final es de alrededor de cuatro años y se espera que comience en el segundo trimestre de 2021. El valor estimado del contrato final es de alrededor de 370 millones, excluyendo el valor de los servicios adicionales proporcionados y las bonificaciones por desempeño. La operación contará con el apoyo del socio local Ringworld.

El contrato final tiene una estructura de tarifas diarias progresivas para la duración total del contrato. Sin embargo, después del período inicial de 18 meses, el contrato tiene una disposición para cambiar a una estructura de tarifas diarias vinculadas al mercado.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *