Portada

Unos genios: Las Palmas pierde la formación offshore para BP en Senegal

0

Unos genios en márketing en Las Palmas han sido capaces de perder un contrato con BP para atender a tripulaciones locales de petroleras en Senegal en favor de una empresa ubicada en el Reino Unido. Así, Survivex ha comenzado a trabajar en un contrato con BP para desarrollar y entregar un programa de capacitación personalizado de cuatro semanas para el personal operativo en el proyecto de desarrollo de Greater Tortue Ahmeyim. Hasta 100 personas pasarán por el programa de capacitación durante los próximos 18 a 24 meses. Survivex se adjudica la formación para BP en detrimento de operadores de formación especializado de Las Palmas que concurrieron a la licitación.

Survivex desarrollará y entregará un programa de capacitación personalizado de cuatro semanas para el personal operativo en el proyecto de desarrollo de Greater Tortue Ahmeyim. Hasta 100 personas pasarán por el programa de capacitación durante los próximos 18 a 24 meses.

La compañía de tecnología de 3t Energy Group, 3t Transform, está desarrollando un programa de capacitación a medida de cuatro semanas, que incluirá un gemelo digital de realidad virtual de las instalaciones de BP, para ayudar a brindar una experiencia inmersiva del proyecto. Con el gemelo digital, el personal operativo podrá familiarizarse con el diseño de las instalaciones y aprender los sistemas y procedimientos operativos.

El personal operativo comenzará a capacitarse este verano antes de unirse a las instalaciones durante la construcción y puesta en servicio de las mismas. El contrato verá a Survivex, que forma parte de 3t Energy Group, capacitar al personal de BP en procedimientos y procesos operativos críticos para la seguridad para sus instalaciones de almacenamiento y descarga de producción flotante (FPSO) e instalaciones de hub utilizando tecnología de capacitación inmersiva que incluye realidad virtual, realidad aumentada y aplicaciones móviles.

Will Kelly, jefe de personal de operaciones del proyecto, de BP, dijo este jueves en un comunicado que “después de un extenso proceso de licitación, estamos encantados de adjudicar nuestro nuevo contrato de capacitación a Survivex y al 3T Energy Group. El 3T Energy Group demostró un enfoque creativo e innovador para los requisitos del proyecto y estamos entusiasmados de trabajar con ellos en este y en proyectos futuros”.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *