Actualidad

Ya puedes sentirte como un Laskadiris navegando por Grecia por 240.000 euros

0

Si estás haciendo ya los planes para verano hay una idea que te puede gustar. Es sentirte como si fueses un integrante de la familia griega Laskadiris, dueños de Lavinia Corporation, el mayor accionista de Astican, y disfrutar de un superyate por una modesta cifra de 240.000 euros por una semana dirigido por el experimentado capitán Stratos Taliadouros. Si la pademia te permite salir de vacaciones, Zaliv III cuenta con 11 talentosos tripulantes a bordo para atender todos los caprichos y garantizar una experiencia de alquiler que será memorable para toda la vida. Es para alquilar en Grecia, Croacia y Turquía. Los precios van en temporada baja desde 195.000 euros por semana alta de hasta 240.000 euros, según diversas fuentes conocedoras de la embarcación consultadas por Puertos928 este miércoles. Por día en temporada alta cuesta 32.143 euros.

Si debes trabajar, el yate también tiene una oficina separada para que hagas el papel nómada digital. Tiene un impresionante baño de mármol con bañera, baño de vapor y ducha, bodega, humidificador de puros y minibar, así como acceso a un cubierta de popa privada. Un terapeuta de spa a bordo ofrece tratamientos de spa a todos los huéspedes durante su viaje. Zaliv III es un yate a motor de 49,2 metros y fue construida por Mondomarine y entregado en 2011. Su velocidad máxima es de 22 nudos y cuenta con un rango de crucero máximo de 3.500 millas náuticas a 12 nudos con potencia proveniente de un motor diésel. Puede acomodar hasta 12 personas con 11 tripulantes. Fue diseñada por Giorgio Vafiadis.

El barco es rápido y poderoso con un casco azul distintivo, permite que te puedas perder en tres cubiertas con un amplio espacio en la cubierta para que los huéspedes se esparzan y disfruten de días soleados en el Mediterráneo con todas las comodidades disponibles. La cubierta de popa del Zaliv IIII es ideal para comidas al aire libre, disfrutando de la brisa marina y vistas ininterrumpidas.

En la proa, hay un área de asientos protegida para socializar o acurrucarse con un libro mientras anclas, cócteles al atardecer o disfrutando de la emoción de viajar a 22 nudos entre anclajes. La cubierta de popa del nivel superior es el dominio privado del camarote principal y es el lugar ideal para relajarse o disfrutar del desayuno à deux. Además de dos Yamaha Waverunner, Yamaha Super Jet Ski (de pie), tabla de surf eléctrica Lampuga boost, Seabob, esquís acuáticos, Flyboard , banana, windsurf, tubos, canoas, SUP, waveboard, wakeboard, SeaDoo Seascooter y equipo de pesca y snorkel.

En la terraza, puedes tomar el sol en las tumbonas y los asientos del salón, darse un chapuzón en el jacuzzi como hacía Jesús Gil en Telecinco, además de dos mesas cubiertas para las comidas con vistas desde todos los puntos de vista. Las dos mesas de comedor pueden convertirse en una para hasta 24 personas.

En el interior, Zaliv III presenta una tranquilidad de estilo zen gracias a la elegante fusión de pisos de madera, paneles de pared, muebles blancos e iluminación LED que complementa la decoración. El salón es espacioso y de diseño minimalista, con un largo salón bajo los grandes ventanales, mesa de café, sillones e iluminación tenue. Hay un sistema de entretenimiento de alta tecnología para el disfrute de los huéspedes y persianas para protección UV y privacidad.

La mesa del comedor se puede separar en dos mesas de backgammon o en una gran mesa de backgammon.
El equipo AV incluye Apple TV y Video on Demand en todas las cabinas, salones, área de comedor, cubierta de popa, cubierta superior y terraza, TV satélite, base para iPod, Playstation y wi-fi en todas partes. Para hacer ejercicio a bordo, puedes acceder a equipos de gimnasio que incluyen cinta de correr Amila Power AC, máquina elíptica, pelota de Pilates y pesas rusas.

El alojamiento consta de seis camarotes con capacidad para 12 huéspedes: cuatro camarotes dobles y dos camarotes dobles, cada uno con baño privado. En el piso superior, la cabina principal, con cama con dosel y chaise lounge. En la cubierta principal, la cabina VIP comprende una cama king size, baño para él y para ella, jacuzzi, regadera, baño de vapor, vestidor, mini bar y un área de oficina con dos literas abatibles.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *