Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
MarítimoSociedad

Baleària reanuda sus conexiones con Marruecos

La naviera ha reabierto el transporte para pasajeros en las líneas Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador, y a partir del 18 también con vehículos. La ruta Séte-Nador abrirá el próximo 17 de abril para pasajeros y vehículos

infopuertos
Última actualización: 04-16-2022
Por infopuertos Última actualización: abril 16, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Baleària ha reabierto el transporte de pasaje en las conexiones de la Península con Marruecos tras más de dos años de cierre de fronteras. El pasado martes la naviera retomó el funcionamiento de sus líneas Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador solo para pasajeros, y está previsto que el próximo lunes 18 de abril embarquen también vehículos. Asimismo, mañana domingo Baleària reanudará su servicio entre la localidad francesa de Séte con el puerto de Nador.

En el caso de la línea Algeciras–Tánger Med, la naviera ofrece cuatro servicios diarios desde cada puerto con el ferry Poeta López Anglada, con salidas desde el campo de Gibraltar a las 4, las 11 y 17h y 23h, y desde el puerto marroquí a las 6, las 12, las 18 y las 23:59h (hora local).

En la línea Almería–Nador, Baleària recupera la conexión con cuatro servicios semanales del ferry Wassa Express desde cada puerto, que a partir del 25 de abril serán diarios. Las salidas desde la Península están previstas a las 23h los lunes y los miércoles, y a las 14h los viernes y sábados, y desde Nador, a las 23:59h los martes, jueves, viernes y domingos.

de interés ↷

La nueva ruta logística global pasa por América Latina y el Caribe
Las obras de Petronor provocarán cortes de tráfico en el acceso al Puerto de Bilbao por Punta Lucero
Valenciaport abordará la autosuficiencia energética de los puertos en una jornada sobre sostenibilidad e innovación
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

MTC: National Port System reaches record of 17.6 million tons handled

More information at: https://financialports.com/mtc-national-port-system-reaches-record-of-17-6-million-tons-handled/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Por último, Baleària este domingo volverá a operar dos conexiones semanales entre el puerto francés de Séte y Nador con el ferry Regina Baltica. La primera salida está prevista desde el puerto marroquí a las 17h.

TAGGED:BaleàriaPenínsula-Marruecos
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

El cierre de Ormuz dispara la fiebre del biodiésel a partir de aceite de cocina usado
El Puerto de Vigo mantiene la estabilidad de sus tráficos y avanza en su estrategia verde con la electrificación de Bouzas
La Universidad de La Laguna impulsa un seminario internacional sobre biodiversidad y ecofisiología de macroalgas frente al cambio climático en La Palma
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?