Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
CataluñaPuertos de EspañaSociedad

El Puerto de Tarragona participa en la feria de Ocupación de Tarragona, una de las ferias más importantes del sector del empleo

El Recinto ferial de Tarragona abrirá sus puertas, de 10 ha 18 h, para acoger 61 stands con más de un millar de personas inscritas, una feria donde se pueden consultar ofertas de trabajo y mantener entrevistas con profesionales de diferentes sectores.

infopuertos
Última actualización: 05-19-2022
Por infopuertos Última actualización: mayo 19, 2022
Share
6 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Este jueves 19 de mayo a las 10 h, hasta las 18:00 h el Puerto de Tarragona participa en la feria de la Ocupación de Tarragona que organiza anualmente la Cámara de Comercio de Tarragona.

El presidente del Puerto, Josep M. Cruset, participará en la apertura de la feria conjuntamente con la presidenta de la Cámara de Tarragona, Laura Roigé, el consejero de Educación, Empleo, Desarrollo y Memoria Histórica, Manel Castaño y el presidente de la Asociación de empresarios de Hostelería de Tarragona, Francesc Pintado.

El Recinto ferial de Tarragona abrirá sus puertas, de 10 ha 18 h, para acoger 61 stands con más de un millar de personas inscritas, una feria donde se pueden consultar ofertas de trabajo y mantener entrevistas con profesionales de diferentes sectores. La feria del Empleo se ha convertido en un punto de encuentro anual y se consolida como una de las citas más importantes del sector del empleo, por lo que el Puerto de Tarragona participa.

de interés ↷

El Congreso ICOMIA & IFBSO 2026 refuerza la colaboración internacional en la industria náutica
BCN Port Innovation inicia la definición de su nueva hoja de ruta junto a sus partners
Volcanic Xperience y Fred. Olsen Express celebran el Día de Canarias con catas de queso a bordo
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Responsables del departamento de Recursos Humanos del Port Tarragona serán las encargadas de explicar el proceso a seguir para acceder a trabajar en el organismo tarraconense. El espacio publicado en su web ‘Trabaja con nosotros’ ( https://www.porttarragona.cat/ca/autoritat-portuaria-tarragona/organitzacio-rh/treballa-nosaltres ) funciona como la herramienta principal para consultar las plazas y vacantes para formar parte del equipo del Port Tarragona, o bien para inscribirse en la bolsa de trabajo de la comunidad portuaria. El personal responsable de Recursos Humanos quiere difundir el funcionamiento y dar visibilidad a todas las opciones que el Port pone a disposición de la ciudadanía.

‘Trabaja con nosotros’ se divide en cuatro partes. La primera es la publicación periódica de todas las plazas y pruebas selectivas para cubrir toda una serie de empleos, dando toda la información necesaria para poder presentar la solicitud. Descripción de las plazas, plazo de presentación de solicitud, inicio del proceso, bases y anexos de la convocatoria, listado de personas admitidas o excluidas, resultado de las pruebas, valoración de méritos y de competencias técnicas y el resultado final y fin del proceso.

La segunda parte es una aplicación que sirve como base de datos. Si alguna persona quiere formar parte del Puerto, pero no existe ninguna convocatoria pública de pruebas selectivas activa se puede rellenar el formulario de trabajo para incorporar la información a las bases de datos del Puerto.

La tercera parte también es una aplicación, pero para trabajar en las empresas que conforman la comunidad portuaria. Se trata de una herramienta en la que, la persona interesada rellena el formulario, y las empresas privadas, que forman parte de la comunidad portuaria dadas de alta en la aplicación, pueden consultar la base de datos en su proceso de búsqueda de personas candidatas para cubrir alguna vacante.

La última parte es la publicación de las bolsas de trabajo de la Autoridad Portuaria de Tarragona donde se pueden consultar los documentos relacionados con la constitución de las bolsas de trabajo de la Policía Portuaria del Puerto y la bolsa de Administrativos/as y de Técnico /a de operaciones y servicios portuarios (Port Control).

Equipo Puerto Tarragona

En el Puerto de Tarragona trabajan profesionales de todos los sectores, desde el ámbito de la ingeniería, la administración, la comunicación, la marina y la náutica, la informática y la tecnología de la información, del ámbito económico- financiero, jurídico o profesionales del mundo de la cultura. Como organismo oficial, en el Puerto de Tarragona desarrollan su actividad un grupo de profesionales formado por 250 personas

Programa Feria de Empleo Tarragona

La feria, además de exponer los stands y mantener conversaciones bidireccionales con las personas inscritas, se complementa con talleres y conferencias orientadas a ayudar a las personas candidatas a encontrar trabajo y mejorar su empleabilidad.

Este año la feria cuenta también con una vertiente solidaria, por eso una decena de entidades sin ánimo de lucro, ONG’S, etc participarán para dar a conocer su labor de ayuda a colectivos necesitados.

Además la Cámara ha organizado 4 talleres. El primero a las 10:30h bajo el título ‘La entrevista por competencias’, a cargo de Sílvia Garcia de Adecco. A continuación, a las 11:30h, Anna Farnós responsable de Spring Profesionales guiará el taller ‘Lúchete en la entrevista digital’. La tercera opción ‘Cómo tener éxito en el proceso de búsqueda de trabajo será a las 12:30h e irá a cargo de Júlia Crusat y Maria Jesús López de Tarragona impulsa. El último taller a las 16:30h lo impartirá Bea Durán de la Cámara de Comercio de Tarragona y llevará por título ‘L’Fp Dual, una opción por tu inserción laboral’.

Para más información consulte: https://www.cambratgn.com/fires/fira-ocupacio

TAGGED:Feria de la Ocupación de TarragonaFeria del EmpleoPuerto de Tarragona
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La OMI aprueba el primer código internacional para regular los buques autónomos
PortCastelló y el Ayuntamiento de Castellón incorporan drones para reforzar la seguridad y la gestión de emergencias
El Puerto de Las Palmas acogerá en septiembre la Seatrade Cruise Med, uno de los principales encuentros internacionales de la industria de cruceros
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?