Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Canarias

El Gobierno concede 242.791 euros a las cofradías de pescadores de las islas

La consejera Alicia Vanoostende destaca que con esta subvención se contribuye a afrontar los gastos de mantenimiento y proyectos.

infopuertos
Última actualización: 10-11-2022
Por infopuertos Última actualización: octubre 11, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha hecho pública, a través del Boletín Oficial de Canarias (BOC), la concesión de 242.791 euros en concepto de ayudas para sufragar los gastos de equipamiento a las cofradías de pescadores, sus federaciones y cooperativas del mar.

La consejera regional del área, Alicia Vanoostende, destaca que estas ayudas tienen como objetivo permitir a estas organizaciones mejorar sus equipamientos de gestión, adecuar a la normativa europea las zonas de primera venta de los productos del mar, y adquirir elementos de transporte de productos pesqueros, maquinaria industrial y mejoras de los equipamientos sociales de las entidades.

En total son 23 las solicitudes aprobadas, que se repartirán entre las cofradías de Nuestra Señora de los Reyes, Pesca Restinga, por El Hierro; Agaete, Arguineguín, Castillo del Romeral, Pescatobal, Playa de Melenara Marineros y Playa de Mogán, por Gran Canaria; Nuestra Señora del Carmen, por La Gomera; La Tiñosa, Playa Blanca y San Ginés, por Lanzarote; Nuestra Señora de Las Nieves y Nuestra Señora del Carmen, por La Palma; Gran Poder de Dios, Nuestra Señora de la Consolación, Nuestra Señora de la Luz, San Andrés, San Miguel de Tajao, San Roque e Isla Baja y la Federación Provincial de Cofradías de Santa Cruz de Tenerife, y la cooperativa La Graciosa, por la octava isla.

de interés ↷

PortCastelló acelera su crecimiento y multiplica por más de 30 el ritmo del sistema portuario español en 2025
Brasil evalúa efectos de aranceles sobre 54,1% de sus envíos a Estados Unidos
El Puerto de Las Palmas refuerza su proyección internacional con una misión de formación portuaria de Naciones Unidas
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

FEPORT highlights EU Ports Strategy and private investment role during Summer General Assembly in Constanţa

More information at: https://financialports.com/feport-highlights-eu-ports-strategy-and-private-investment-role-during-summer-general-assembly-in-constanta/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Las entidades subvencionadas tendrán de plazo hasta el 10 de noviembre para hacer efectivo el proyecto por el que han requerido la ayuda, y hasta el 24 del mismo mes para justificar la inversión.

Alicia Vanoostende pone de relieve que con estas ayudas “se persigue colaborar con el sostenimiento de estas entidades, aglutinadoras del esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras del mar en las Islas, permitiendo desarrollar su actividad con mejores y mayores garantías organizativas”.

TAGGED:Alicia VanoostendeAyudasCofradías de pescadoresGobierno de Canarias
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Un total de 202 proyectos reciben el respaldo de la Convocatoria Puerto-Ciudad 2026 del Puerto de Huelva
«A día de hoy tenemos una Fundación que responde y que ha recuperado la confianza de los patronos. En definitiva gestionamos, trabajamos y damos resultados»
El alumnado de ECCA EDU conoce de cerca la actividad portuaria a través del proyecto «Un Puerto Abierto a Todos»
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?