Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Andalucía

María del Rosario Soto se reúne con el Comité de Empresa de la Autoridad Portuaria de Almería

La presidenta de la APA apuesta por mantener “el clima de diálogo, entendimiento y colaboración” con los empleados públicos.

infopuertos
Última actualización: 10-15-2022
Por infopuertos Última actualización: octubre 15, 2022
Share
1 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, María del Rosario Soto, ha mantenido su primer encuentro con los representantes del comité de empresa, que preside David Siles.

María del Rosario Soto ha expresado a los representantes de los empleados públicos de los puertos de Almería y Carboneras su deseo de que en la nueva etapa “se mantenga el clima de diálogo, entendimiento y colaboración” que caracterizan las relaciones entre la APA y el comité de empresa.

La presidenta de la APA, que ha agradecido la acogida que ha tenido, tal como dijo el pasado sábado en el acto de su toma de posesión, ha reconocido las cualidades profesionales y humanas de los empleados de la Autoridad Portuaria, y ha trasladado a sus representantes que “vuestra profesionalidad y vuestro compromiso y talento me dan confianza y facilitarán que salgan adelante los objetivos y retos que nos hemos marcado”.

de interés ↷

PortCastelló entrega mañana los XI Premios Faro con nuevos reconocimientos y la creación del Faro-Guía Extraordinario
Gabriel Corujo: «La Zona Franca de Gran Canaria es un pedazo de Europa con alma latinoamericana y vocación africana»
PortCastelló aprueba su Plan de Empresa que contempla 1.000 millones de euros en inversiones propias y privadas
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Panama returns to the Paris MoU White List through stronger maritime governance and a comprehensive compliance strategy

More information at: https://financialports.com/panama-returns-to-the-paris-mou-white-list-through-stronger-maritime-governance-and-a-comprehensive-compliance-strategy/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports
TAGGED:AlmeríaAutoridad Portuaria de AlmeríaComité de EmpresaMaría del Rosario SotoPuerto de Almería
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Disminuye el número de pasajeros que utilizaron los puertos de Canarias en mayo, pero aumenta el de vehículos
El Port de Barcelona impulsa la reutilización de aguas regeneradas para reforzar su resiliencia ante la escasez hídrica
La economía azul avanza bajo el reto de formar y retener talento cualificado
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?