Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
CanariasSociedad

VIII Maratón Internacional Santa Cruz – Naviera Armas

infopuertos
Última actualización: 11-08-2022
Por infopuertos Última actualización: noviembre 8, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE
https://infopuertos.com/wp-content/uploads/2022/11/presentacion-8-MARATON-NAVIERA-ARMAS-SC-Tfe-8noviembre22.-AGUSTIN-GUERRA-delegado-Nav.-Armas-Tras.-en-Tenerife.mp3

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife la VIII Edición de la Maratón Internacional Santa Cruz – Naviera Armas, un evento que reunirá el próximo fin de semana en la capital tinerfeña a 4000 corredores de 51 nacionalidades.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, al que acompañaban el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Pedro Martín, así como la concejal de Deporte, Alicia Cebrián; el delegado de Naviera Armas Trasmediterránea para la provincia de Tenerife, Agustín Guerra y el responsable de la organización del evento, César Dorta.

La maratón de Santa Cruz es ya todo un clásico de los deportes, del atletismo y de la larga distancia en particular, y es que en tan sólo ocho convocatorias ha alcanzado niveles de prueba internacional y con la particularidad de conseguir atraer a los especialistas en esta modalidad deportiva y las diferentes especialidades, sobre todo la larga distancia.

de interés ↷

La Autoridad Portuaria de Marín incorpora un sistema de monitorización para reforzar el control de la calidad del aire
Evacuado en helicóptero un tripulante enfermo de un buque a 20 millas al este de Gran Canaria
El Puerto de Arrecife recibe por primera vez una plataforma offshore para una operativa logística de tres meses
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

FEPORT highlights EU Ports Strategy and private investment role during Summer General Assembly in Constanţa

More information at: https://financialports.com/feport-highlights-eu-ports-strategy-and-private-investment-role-during-summer-general-assembly-in-constanta/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Según explicaron en la presentación, la participación está todavía abierta y a saber que Naviera Armas facilitará el transporte desde cualquier isla hasta Tenerife para los deportistas inscritos en la prueba con paquetes especiales para aquellos que viajen con la familia.

El domingo 13 de noviembre, tres serán las modalidades a realizar. La primera con 8 kilómetros de recorrido, la segunda con la media maratón y sus 21 kilómetros y la maratón con 42 kilómetros.

La recogida de dorsales será viernes y sábado, mientras que el domingo sólo será deporte, no se podrán recoger dorsales y para las 08.30 horas está prevista la salida de las modalidades de Maratón y media maratón, mientras que la salida para los participantes en la modalidad de 8 kilómetros será a las 11.30 horas.

De lo que implica la vinculación de Naviera Armas con el deporte y sus pormenores, hablamos con AGUSTÍN GUERRA delegado de Naviera Armas Trasmediterránea para la provincia de Tenerife.

TAGGED:Ayuntamiento santa Cruz de TenerifeCabildo de TenerifedeporteNaviera Armas TrasmediterráneaSociedadTenerife
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Grupo JSV incorpora el buque ‘Green Canarias’ y refuerza su estrategia de crecimiento y sostenibilidad marítima
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz licita la asistencia técnica previa al dragado de mantenimiento de La Cabezuela-Puerto Real
Santander, Pedreña y Somo estrenan una nueva conexión marítima regular operada por ALSA en la bahía
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?