Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Sin pérdida de luz
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Sin pérdida de luz
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Mundo naval

Por primera vez el Bañaderos Express de Fred Olsen vara en Astican

Este trimarán, junto al Bajamar Express, consolidan la “Ruta Trimarán” entre las islas, que se destaca por su eficiencia energética, suavidad y estabilidad durante la navegación.

infopuertos
Última actualización: 11-09-2022
Por infopuertos Última actualización: noviembre 9, 2022
Share
1 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El Bañaderos Express es un barco de la compañía Fred. Olsen Express. Se incorporó a la flota en octubre de 2021, para prestar el mismo servicio que su buque gemelo, el Bajamar Express, que estuvo en las instalaciones del astillero del Puerto de Las Palmas hace tan solo un mes, siendo ésta su segunda varada.

Ambos trimaranes consolidan la “Ruta Trimarán” entre las islas, que se destaca por su eficiencia energética, suavidad y estabilidad durante la navegación.

de interés ↷

El Puerto de Huelva asfaltará la próxima semana el aparcamiento gratuito junto al Muelle de Río Tinto
Gustavo Santana desvincula la clasificación portuaria de la competitividad y enfría el debate sobre el Grupo 1 para Las Palmas
Presentada una denuncia por el uso de derivados del cloro para tratar vertidos en una playa de Tenerife
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Suez Canal Container Terminal signs landmark renewable energy agreement to power operations with solar and wind

More information at: https://financialports.com/suez-canal-container-terminal-signs-landmark-renewable-energy-agreement-to-power-operations-with-solar-and-wind/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Cabe destacar que el trimarán Bañaderos Express ha recibido el reconocimiento Shippax Fast Ferry Award 2022 por su compromiso con la sostenibilidad, al ser considerado “parte integral del futuro verde de los viajes y una alternativa eficiente al tráfico marítimo”.

TAGGED:AsticanBajamar ExpressBañaderos Expressem-canariasPuerto de Las PalmasVarada
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Análisis del Proyecto de Orden por el que se aprueba el Reglamento de Explotación y Policía de los puertos del Estado
Bergé nombra a Rodrigo Camacho nuevo Country Manager en Colombia
El Puerto y el Ayuntamiento de Tarragona refuerzan su colaboración para impulsar la ciudad y combatir la sobrepoblación de palomas
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?