Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Canarias

Puerto del Rosario renueva con la Autoridad Portuaria de Las Palmas el convenio para gestionar los paseos marítimos de la capital

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, subraya que “la renovación de este convenio influye positivamente en el crecimiento de Puerto del Rosario y en la integración del puerto en la capital”.

infopuertos
Última actualización: 02-08-2023
Por infopuertos Última actualización: febrero 8, 2023
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

En la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, celebrada este lunes, 6 de febrero se ha procedido a renovar el convenio entre la propia Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, por el que se encomienda al propio consistorio capitalino la gestión de paseos marítimos ubicados en la zona de servicios del puerto, en cuanto a su mantenimiento, conservación, limpieza y alumbrado público se refiere.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, presente en dicha reunión como miembro del consejo de administración de la Autoridad Portuaria, subraya que “la renovación de este convenio influye positivamente en el crecimiento de Puerto del Rosario y en la integración del puerto en la capital”, y ha reconocido la labor de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, “esperando intensificar la dinámica de colaboración y que se materialicen importantes mejoras en el puerto de Puerto del Rosario y en la bahía capitalina, no solo a nivel de infraestructuras propias del puerto sino con nuevos espacios ciudadanos”.

de interés ↷

El Puerto de Almería avanza hacia la huella de carbono cero con una nueva planta fotovoltaica de 660 kW
PortCastelló refuerza su proyección internacional en el SIL Barcelona 2026 para atraer inversiones logísticas
Los vertidos de las jaulas marinas de La Aldea provocarán “alteraciones ecológicas importantes”, según Medio Ambiente
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

En este sentido, el alcalde aprovechó para trasladar una serie de demandas por parte del colectivo que reivindica mejoras en las instalaciones del puerto deportivo, tales como la instalación de una ‘grúa pórtico’ para el izado de embarcaciones de entre 15 y 100 toneladas que faciliten el varado de las mismas para realizar labores de adecentamiento, así como la instalación, habilitación y mantenimiento de una zona de servicios que tenga vestuarios, baños y duchas, tanto para actuales usuarios como para los visitantes que llegan con sus embarcaciones desde otros puertos, donde sí disponen de este servicio.

TAGGED:Autoridad Portuaria de Las PalmasAyuntamiento de Puerto del RosarioConveniogestión de paseos marítimosJuan JiménezPuerto del Rosario
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz destina 776.000 euros a mejorar pavimentos y señalización en varias zonas portuarias
La naviera de Formentera cumple 25 años
La primera venta de Bonito del Norte en Avilés alcanza un récord histórico de 35.521 euros
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?