Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
EuskadiPuertos de España

El Puerto de Bilbao, presente en Empack y Logistics & Automation Bilbao

El encuentro que reunirá por primera vez en la zona norte de la Península a profesionales del envase, el embalaje, la intralogística, la logística y el transporte.

infopuertos
Última actualización: 02-20-2023
Por infopuertos Última actualización: febrero 20, 2023
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Los días 1 y 2 de marzo, en Bilbao Exhibition Centre, el Puerto de Bilbao, representado por la Autoridad Portuaria y UniportBilbao, estará presente con un espacio expositivo (stand 2C31) en Empack y Logistics & Automation Bilbao, el encuentro que reunirá por primera vez en la zona norte de la Península a profesionales del envase, el embalaje, la intralogística, la logística y el transporte.

Durante el evento las personas responsables de packaging, calidad, innovación, sostenibilidad, logística, operaciones y transporte tendrán la oportunidad de conocer las nuevas propuestas, novedades y tendencias del sector con las que optimizar, digitalizar y hacer más sostenible la cadena de valor de su empresa, así como establecer contactos con proveedores y clientes.

Además, el encuentro también acogerá el novedoso espacio Transport & Delivery, dedicado en exclusiva a los operadores logísticos, al transporte por carretera, ferroviario y marítimo, a couriers & última milla y al software de transporte, que además de 70 marcas presentes en su espacio expositivo contará con un amplio programa de conferencias en las que participarán más de 40 expertos del sector.

de interés ↷

El tráfico portuario español crece un 0,3% hasta mayo impulsado por los graneles líquidos y los contenedores
El Puerto de Arrecife recibe por primera vez una plataforma offshore para una operativa logística de tres meses
Brasil evalúa efectos de aranceles sobre 54,1% de sus envíos a Estados Unidos
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

FEPORT highlights EU Ports Strategy and private investment role during Summer General Assembly in Constanţa

More information at: https://financialports.com/feport-highlights-eu-ports-strategy-and-private-investment-role-during-summer-general-assembly-in-constanta/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Durante el evento se, desarrollará asimismo, el programa de conferencias en el que Uniport y la Autoridad Portuaria de Bilbao, entre otras organizaciones, están colaborando en su organización. Concretamente, el día 1 de marzo, de 11:20 a 13:20, en la sala Transport & Delivery se celebra la Jornada: «Transporte seguro de mercancías en contenedor: cómo estibar y trincar la carga» impartida por el ISEC – Instituto para la Seguridad en las Cargas.


Registro gratuito

Programa de conferencias

TAGGED:Empack y Logistics & Automation BilbaoPuerto de BilbaoTransport & DeliveryUniportBilbao
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

“El puerto es una gran oportunidad de trabajo, no solo para trabajar en una empresa o en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, sino para emprender, para iniciar un negocio dentro del puerto”
Dos detenidos cuando embarcaban en un ferry a Fuerteventura con cinco kilos de coca
La Fundación BCN Port Innovation celebra su tercer aniversario consolidando la innovación como motor de transformación portuaria
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?