Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Cruceros

Seis cruceros y más de 12.000 pasajeros desembarcarán durante el mes de diciembre en el Puerto de Cartagena

Las previsiones de cierre 2023 son de 150 escalas y más de 180.000 pasajeros

infopuertos
Última actualización: 12-01-2023
Por infopuertos Cartagena
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El 3 de diciembre arranca con el primer crucero del mes de diciembre, en una primera escala del buque Iona, de la naviera P&O, y continuará hasta el 25 de diciembre con la entrada a la dársena de Cartagena del crucero Renaissance, de la Compagnie Française de Croisières, que hizo su primera visita esta semana al Puerto.

Con capacidad para 5.200 pasajeros , el Iona es uno de los cruceros más grandes del mundo, con 344 metros de eslora y 54 de manga, el buque de la compañía británica P&O desplaza 184.000 toneladas y está impulsado por gas natural licuado. Procedente de Barcelona llegará a mediodía, a partir de las 13 horas, y partirá a las 21 horas con destino a Cádiz.

La siguiente visita será el 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, atracará el crucero Viking Neptune, con capacidad para 930 pasajeros la mayoría estadounidenses que llegarán de Valencia a primera hora de la mañana para continuar su ruta hacia Málaga. De Viking Ocean Cruises, esta compañía es una habitual del Puerto de Cartagena que ha desembarcado este año con ocho cruceros y, en concreto, el Viking Neptune hizo su primera escala en el mes de mayo de este año.

de interés ↷

Brasil evalúa efectos de aranceles sobre 54,1% de sus envíos a Estados Unidos
Dos detenidos cuando embarcaban en un ferry a Fuerteventura con cinco kilos de coca
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz licita la asistencia técnica previa al dragado de mantenimiento de La Cabezuela-Puerto Real
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

FEPORT highlights EU Ports Strategy and private investment role during Summer General Assembly in Constanţa

More information at: https://financialports.com/feport-highlights-eu-ports-strategy-and-private-investment-role-during-summer-general-assembly-in-constanta/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

El 11 de diciembre será el turno del crucero Ventura, de la naviera P&O, con capacidad para 3.600 turistas procedentes de Lisboa y con destino a Málaga. Esta compañía de crucero también traerá el buque Arcadia el 14 de diciembre, con 2.000 pasajeros de capacidad total llegados también de Lisboa y que partirá por la tarde hacia Málaga.

Continuará el 20 de diciembre con la llegada del crucero Amadea, de Phoenix Reisen, procedente de Málaga y con destino a Savona con 600 turistas.

La última escala será del crucero Renaissance, de la Compagnie Française de Croisières, que atracará en el Puerto de Cartagena el día de Navidad, 25 de diciembre, con capacidad para más de 1.000 personas, en su segunda visita a la ciudad.

Las previsiones de cierre 2023 son de 150 escalas y más de 180.000 pasajeros.

TAGGED:Autoridad Portuaria de CartagenaPuerto de Cartagena
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La APB reactiva en Maó la campaña “Cada gota suma” para promover el consumo responsable de agua
Un total de 202 proyectos reciben el respaldo de la Convocatoria Puerto-Ciudad 2026 del Puerto de Huelva
[Podcast] ¿Chile llegó demasiado tarde? El dilema del Megapuerto frente al Chancay de Perú
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?