Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Marítimo

El chipriota Thomas Kazakos, nombrado nuevo secretario general de ICS

Sustituirá a Guy Platten, que dejará el cargo en junio de 2025, después de casi siete años al timón de la Cámara

infopuertos
Última actualización: 12-21-2024
Por infopuertos ANAVE
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
ICS
SHARE

La Cámara Naviera Internacional (ICS) ha nombrado a Thomas Kazakos próximo secretario general. Kazakos ocupa desde 1995 el cargo de secretario general de la Cámara Naviera de Chipre y, a partir de junio del año que viene, sustituirá a Guy Platten, que ha estado al timón de ICS desde hace casi siete años.

Kazakos comenzó su carrera en la Federación de Empresarios e Industriales de Chipre antes de incorporarse a la Cámara Naviera de este país. Ha representado a Chipre en el consejo de ICS y en la Asociación de Armadores de la Comunidad Europea (ECSA), además de ser miembro del consejo administrativo de la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA).

Según Thomas Kazakos, “los próximos años van a producirse cambios significativos para nuestro sector y nuestros miembros, y es vital que contemos con una organización fuerte y resistente que represente hábilmente sus puntos de vista”. Para el próximo secretario general de la Cámara Naviera Internacional, la agenda de descarbonización de la OMI será una prioridad. “ICS está trabajando estrechamente con la OMI, los gobiernos y otras partes interesadas para desarrollar un sistema creíble que apoye la transición. Pero hay mucho más por hacer y estoy encantado de tener esta oportunidad de liderar el equipo de ICS y de trabajar con nuestros miembros a medida que abordamos los muchos desafíos a los que se enfrenta nuestro sector”, declaró Kazakos.

de interés ↷

El IDAE asigna 212 millones a seis puertos estatales para adaptarlos al despliegue de la eólica y otras renovables marinas
Un estudio de la URV confirma la estrategia de transformación del modelo logístico de Port Tarragona
El Puerto de Las Palmas recupera la memoria del Muelle Pesquero con el nuevo Monumento de La Gaviota
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Rotterdam Port Emissions Reported Up 11% in 2025

More information at: https://financialports.com/rotterdam-port-emissions-reported-up-11-in-2025/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Para el Presidente de ICS, Emanuele Grimaldi, “la próxima década va a ser crucial para el transporte marítimo y era importante contar con la persona adecuada para dirigir ICS. Thomas aporta una gran  y es el candidato ideal para continuar el gran trabajo que Guy ha llevado a cabo en los últimos años”.

TAGGED:Cámara Naviera InternacionalICS
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Arranca la campaña de reparto de mapas en el Puerto de Vigo
Avanzan a buen ritmo las obras de remodelación del control de acceso a los muelles de Maliaño en el Puerto de Santander
Gran Canaria avanza hacia la eólica marina flotante con el prototipo WHEEL: un salto estratégico para Canarias
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?