Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Andalucía

El Puerto presenta en FITUR el Congreso Internacional de Turismo Náutico de Cruceros de Andalucía que acoge Motril y Granada

infopuertos
Última actualización: 01-22-2025
Por infopuertos Última actualización: enero 22, 2025
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Puerto de Motril
SHARE

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es el foro empresarial elegido por el Puerto de Motril para presentar al sector el Congreso Internacional de Turismo Náutico de Cruceros de Andalucía CITCA 2025, que se celebrará en Motril y Granada los días 15,16 y 17 de octubre próximo. Será el acto central de una participación donde la delegación que acude representado al Puerto tiene programadas distintas reuniones con las principales navieras de cruceros del mundo, presentes en esta feria internacional, así como diversos actos promocionales a través de Suncruise Andalucía.

El mayor escaparate del turismo internacional abre sus puertas para recibir a las más de 9.000 empresas y 884 expositores de 152 países que mostraran toda su potencial y cualidades para captar a las más prestigiosas empresas de la industria. En concreto, la asistencia al encuentro internacional se repartirá entre 150.000 profesionales desde el miércoles al viernes y alrededor de 100.000 asistentes de público general en el fin de semana.

En esta edición, la número 45, se apuesta por un turismo de mayor calidad, más sostenible, e innovador. En ese sentido, el Puerto de Motril se presenta como una infraestructura atractiva para la llegada de cruceros. Ya el pasado año superó todos los récords con más de 60 mil cruceristas que disfrutaron del “magnífico destino que puede descubrirse partiendo del puerto”, ha señalado su presidente, José García Fuentes.

de interés ↷

Astilleros Murueta, la CIAIM y Rafael Gutiérrez Fraile, entre los galardonados en los premios AINE del Congreso de Ingeniería Naval
Descubiertos tres pescadores con 22 kilos de pulpo y peces cogidos en una zona prohibida de Tenerife
Resurge la piratería en aguas somalíes con dos buques secuestrados en menos de una semana
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hormuz disruption shows why early-warning data matters

More information at: https://financialports.com/hormuz-disruption-shows-why-early-warning-data-matters/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports
TAGGED:Autoridad Portuaria de MotrilCongreso Internacional de Turismo Náutico de Cruceros de Andalucía CITCA 2025Feria Internacional de TurismoFiturFitur 2025GranadaPuerto de Motril
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Motril recibe al Club Med 2, el mayor velero de crucero comercial, en la primera de doce escalas de la temporada
Descubiertos tres pescadores con 22 kilos de pulpo y peces cogidos en una zona prohibida de Tenerife
El Puerto de Tarragona recibe la escala inaugural del Snow Flower, el nuevo referente en el transporte sostenible de fruta
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?