Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Sin pérdida de luz
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Sin pérdida de luz
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Cultura portuariaPuerto-ciudad

La quinta edición del Concurso de Fotografía “Puerto y Ciudad” de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ya tiene imágenes ganadoras

Los premios se entregarán el 24 de abril en la Sala Curuxeiras que acogerá una exposición con todas las imágenes presentadas

infopuertos
Última actualización: 05-22-2025
Por infopuertos Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
concurso Ferrol - fotografía
“Anclado al ocaso”, realizada por el joven de 13 años Xurxo Méndez Outeiral, ganadora del año 2025.
SHARE

La quinta edición del Concurso de Fotografía “Puerto y Ciudad”, organizado por la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, ya tiene imágenes ganadoras. “Anclado al ocaso”, realizada por el joven de 13 años Xurxo Méndez Outeiral, ha sido la elegida como la ganadora de este año. El jurado la ha seleccionado como la más destacada de todas las que se han presentado a esta edición del certamen, alrededor de cuarenta. El segundo premio ha recaído en “Golferroliños”, de Sara Pulzoni Fresco, de 14 años, mientras que el tercer galardón es para “Toda mirada tiene una historia, la nuestra empieza aquí”, de Paula López Mella, de 18 años de edad.

Las tres personas ganadoras del certamen recibirán sus premios en un acto que se celebrará el 24 de abril, a las 17:00 horas, en la Sala Curuxeiras. El acto estará abierto a todos los participantes que recibirán también un pequeño obsequio por parte de la Autoridad Portuaria.

Coincidiendo con la entrega de premios se inaugurará también una exposición en la que se podrán contemplar las fotografías presentadas al concurso, alrededor de 40, y que trasmiten la visión que los más jóvenes tienen de las instalaciones portuarias y de su actividad. Tras la entrega de premios, el 24 de abril, la muestra quedará abierta al público hasta el 3 de mayo en horario de 12:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

de interés ↷

Peru and Guatemala strengthen port cooperation to promote innovation, sustainability and logistics competitiveness
Las importaciones impulsan el tráfico de contenedores de Valenciaport y crecen un 11,14 % en el primer semestre de 2026
Repsol y Maersk realizan el primer suministro de bioetanol a un barco en el Port de Barcelona
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Peru and Guatemala strengthen port cooperation to promote innovation, sustainability and logistics competitiveness

More information at: https://financialports.com/peru-and-guatemala-strengthen-port-cooperation-to-promote-innovation-sustainability-and-logistics-competitiveness/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Las imágenes, todas ellas originales, han sido realizadas por personas de entre 12 y 18 años que han puesto el foco en las temáticas relacionadas con el mar, las instalaciones y las actividades que se llevan a cabo en el muelle de Curuxeiras.

TAGGED:ActualidadAutoridad Portuaria de Ferrol-San CibraoConcurso de fotografía Puerto y Ciudadconcurso fotográfico
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La APB licita la gestión del pantalán del Mediterráneo del puerto de Palma por un periodo de ocho años
Conecta Logística lanza el Radar Logístico de Chile
El tráfico portuario crece en Puertos de Las Palmas en el primer semestre de 2026 pese al contexto internacional
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?