Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Cantabria
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Cantabria
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
Follow US
CanariasIP Plus

Adiós a Francisco Santana Rivero

Antonio Rodríguez
Última actualización: 10-02-2022
Por Antonio Rodríguez Última actualización: octubre 2, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Ayer fallecía Francisco Santana Rivero a los 88 años de edad, alma de la compañía Fransari, sin duda el provisionista más respetado del Puerto de Las Palmas.

Como otros muchos empresarios de su época, se forjó a sí mismo en su empresa, que con la captación de la Japan Tuna Fisheries Cooperatia Association, conocida por todos como la Japan Tune, consolidó también su actividad de consignación.
Adjustable Bench Home Gym Fitness Type… In Palermo – Kijiji anabolic bodybuilding download free pdf user manual for impex dbr 234 fitness equipment
Santana Rivero era de esa estirpe de empresarios del Puerto que todo el mundo quería y respetaba, no solo por su saber hacer y su conocimiento y entendimiento del negocio portuario, donde construyó un grupo empresarial sólido que lideró la actividad del aprovisionamiento en el Puerto de Las Palmas durante décadas a finales del siglo XX, sino especialmente, por su grandeza humana, su honestidad y se cercanía con todo el mundo.

Muchos recuerdan su talante afable y su mirada inquieta y observadora, siempre dispuesto a resolver lo que se le solicitara, con la sonrisa siempre por delante, y con la convicción de que el puerto se merecía el esfuerzo y el sacrificio de todos.

de interés ↷

El puerto de Alicante proyecta la instalación de una gran nave frigorífica para dar servicio al sector hortofrutícola
El tráfico de contenedores crece un 38,5% en PortCastelló en un año y contabiliza 101.000 TEUs
Iniciado en el Puerto de Bilbao el montaje de la primera planta en Europa continental para áridos sintéticos
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Veracruz
Internacional

Veracruz Port Expansion Threatens Reefs, Defies Court Ruling

More information in: https://financialports.com/veracruz-port-expansion-threatens-reefs-defies-court-ruling/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Desde aquí, nuestro más sentido pesar a su esposa Esther Gloria Domínguez y a sus hijos Astrid, Sonia, Carlos Alberto, Ruth Niria y Cireniay a sus amigos. Descanse en paz.

TAGGED:Francisco Santana RiveroFransariPuerto de las palmas
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LA COMPRA DE ARMAS TRASMEDITERRÁNEA POR PARTE DE BALEARIA SUPONDRÁ UNA POSICIÓN DE MONOPOLIO EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO DE PASAJEROS EN ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Arriba al Puerto de Las Palmas el buque Cape Doukato con 25.500 toneladas de maíz brasileño para consumo ganadero
Mar Chao: “La innovación ya no es una opción para el sector, sino un requisito”
Navalia Meeting Cádiz cuenta con la participación de siete empresas canarias
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?