El pasado mes de diciembre, en Asamblea General, los socios de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa), aprobaron la incorporación de Delfin Lines como nueva empresa asociada, conviertiéndose en el socio número 42.
Delfin Lines es una empresa creada por y para Canarias. Como operador logístico y de almacenamiento, trabaja para grandes empresas y operadores del sector a nivel nacional.
Su servicio se caracteriza por el seguimiento en tiempo real de la mercancía, con gestión directa y eficaz, con la más avanzada tecnología y unas modernas instalaciones de gran capacidad. Su mejor aval, la experiencia de sus clientes y los valores que impregnan su quehacer como la honestidad, eficacia, compromiso, puntualidad y seguridad.
Desde Delfín Lines comentan que “para ellos es un orgullo entrar a formar parte de ASOCELPA y contribuir, como empresa consignataria, a la actividad tan importante que ejerce esta asociación en el entramado del sector en Canarias. En Delfin Lines creemos que juntos se avanza más y más lejos y por ello estamos deseando participar y trabajar codo con codo con este magnífico foro que es ASOCELPA”.






