Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Cantabria
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Cantabria
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
Follow US
CanariasNaútica

FIMAR celebrará su undécima edición en el Muelle de cruceros de Santa Catalina del Puerto de Las Palmas

La Feria Internacional del Mar tendrá lugar el 20, 21 y 22 de mayo, en una entrega en la que se dedicará de forma especial al sector del surf y las olas

infopuertos
Última actualización: 04-11-2022
Por infopuertos Última actualización: abril 11, 2022
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La Feria Internacional del Mar 2022 (FIMAR) se celebrará el 20, 21 y 22 de mayo en la estación de cruceros del Muelle Santa Catalina, nueva ubicación acordada con la Autoridad Portuaria de Las Palmas. El Puerto, junto al Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria son los promotores de un evento que organizan la Concejalía de Ciudad de Mar de la capital grancanaria y la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), y que en 2022 prestará una especial atención al sector del surf, las olas y los deportes de deslizamiento. Todo, en un espacio que justo habrá cerrado en esas fechas su temporada de cruceros y ampliará su uso con el desarrollo de la feria.

El nuevo emplazamiento tendrá capacidad para albergar una cifra aproximada de unos ochenta stands de expositores, en una cita dedicada en exclusiva al sector marino-marítimo en la ciudad y la Isla, como motor económico y generador de empleo.

FIMAR 2022 mantendrá sus contenidos habituales en esta edición, entre los que se cuentan, además de las empresas y entidades participantes, la divulgación científica, el I+D+í en el sector marino-marítimo y una amplia agenda de actividades en tierra y en su lámina de agua, que podrá disfrutar el público en general (bautizos de mar, navegación…).

de interés ↷

El Puerto de Huelva y Friportsur presentan el Hub Logístico del Frío en Fruit Attraction de Madrid
Puertos del Estado pone en valor el papel de los puertos españoles en la logística de productos frescos
Puertos de Tenerife se posiciona como destino de referencia para el turismo de cruceros de lujo
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Veracruz
Internacional

Veracruz Port Expansion Threatens Reefs, Defies Court Ruling

More information in: https://financialports.com/veracruz-port-expansion-threatens-reefs-defies-court-ruling/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

A día de hoy ya se cuentan 25 entidades inscritas como expositores. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web oficial de FIMAR (feriainternacionaldelmar.com). En esta undécima edición, la feria también se centrará en el sector del surf, las olas y los deportes de deslizamiento como segmento de especial interés y con potencial de incrementar el desarrollo económico de la ciudad y la isla.

Así, en FIMAR también estarán representados los municipios costeros de Gáldar y Santa Lucía de Tirajana, sedes habituales de eventos relacionados con los deportes de olas. El surf se sumará a las áreas de actividad tradicionalmente presentes en la feria, como la Náutica, la Ciencia y la Investigación, las instituciones públicas y colectivos que desarrollan una acción ligada al mar e incluso la moda náutica.

TAGGED:Feria Internacional del MarFimar 2022Las Palmas de Gran Canaria
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LA COMPRA DE ARMAS TRASMEDITERRÁNEA POR PARTE DE BALEARIA SUPONDRÁ UNA POSICIÓN DE MONOPOLIO EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO DE PASAJEROS EN ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Cementos Tudela Veguín obtiene una concesión en el Puerto Exterior de A Coruña y completa el traslado de las empresas operadoras de graneles
El I Salón Náutico de Canarias ‘Iñaki Domínguez’ se estrena con 5.000 visitantes
Resumen semanal | Semana 39
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?