Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Canarias

Fred. Olsen Express anuncia en Fitur un refuerzo extraordinario en su conexión con La Palma con motivo de Los Indianos

La naviera refuerza por primera vez con tres buques la ruta entre Tenerife y la Isla Bonita entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero.

infopuertos
Última actualización: 01-19-2023
Por infopuertos Última actualización: enero 19, 2023
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Fred. Olsen Express amplía su conexión con La Palma con motivo del día de Los Indianos.

Este año la naviera dedica por primera vez tres buques para responder a la demanda de personas que se desplaza para participar en la tradicional fiesta que se celebra cada año el lunes de Carnaval en la Isla Bonita como el mayor de los homenajes a su relación con Cuba.

El refuerzo principal se realizará entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero. Durante esos días la compañía conectará con la Isla Bonita desde Tenerife con los buques Benchijigua Express, Bencomo Express y Bentago Express.

de interés ↷

Buques abandonan la bandera panameña mientras China intensifica detenciones en sus puertos
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz impulsa un hotel de lujo en Puerto América tras declarar el proyecto de interés general
El desafío de controlar las flotas fantasmas en el comercio global
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

FEPORT highlights EU Ports Strategy and private investment role during Summer General Assembly in Constanţa

More information at: https://financialports.com/feport-highlights-eu-ports-strategy-and-private-investment-role-during-summer-general-assembly-in-constanta/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Este refuerzo ofrece más de 55.000 plazas para viajar entre Tenerife y La Palma durante la semana del Carnaval. En total, habrá 51 conexiones entre Tenerife y La Palma, en comparación con las 28 habituales o a las 37 que se ofrecieron en los últimos Indianos de 2020.

El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, señala que “hemos apostado por este incremento de la oferta con el fin de que nuestros pasajeros puedan desplazarse con tranquilidad a la popular fiesta palmeras. Sabemos que este año los Carnavales vuelven con más fuerza y desde Fred. Olsen Express queremos formar parte de este acontecimiento”.

Según las previsiones de la naviera, se espera que los días con mayor concentración de pasajeros sean el lunes 20 de febrero y el martes 21 de febrero, justo el día de Los Indianos y el posterior a la celebración de la batalla de los polvos de talco.

Los precios van desde los 14, 58 euros por trayecto para pasajeros residentes sin vehículo. Las salidas están programadas en una amplia franja horaria para atender a la demanda de pasajeros desde las 8:30 de la mañana a las 21:00 horas.

TAGGED:Carnaval en la Isla Bonitaconexión con La Palmadía de Los IndianosFred. Olsen Express
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Dos detenidos cuando embarcaban en un ferry a Fuerteventura con cinco kilos de coca
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz licita la asistencia técnica previa al dragado de mantenimiento de La Cabezuela-Puerto Real
Almería refuerza la coordinación con Marruecos para la Operación Paso del Estrecho 2026
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?