Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
AndalucíaPesca y cofradíasPuertos de España

La Autoridad Portuaria de Almería publica la licitación de las obras de acondicionamiento de la dársena del Puerto Pesquero

La obra, que tendrá un plazo de ejecución de 84 días, sale a concurso por 286.495 euros.

infopuertos
Última actualización: 07-19-2022
Por infopuertos Última actualización: julio 19, 2022
Share
1 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha publicado la licitación de las obras de acondicionamiento de la dársena del Puerto Pesquero, dentro de la cuarta alineación del Muelle de Ribera. La obra, que una vez adjudicada tendrá un plazo de ejecución de 84 días, sale a concurso por 286.495,56 euros (impuestos incluidos).

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta las 18.00 horas del 1 de agosto próximo. Información sobre el concurso y presentación de las ofertas se puede obtener en la web de la Autoridad Portuaria:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LvZI%2FSUE9GKmq21uxhbaVQ%3D%3D

de interés ↷

PortCastelló diseña nuevas experiencias exclusivas para afianzarse en el mercado internacional de cruceros de lujo
La Fundación BCN Port Innovation celebra su tercer aniversario consolidando la innovación como motor de transformación portuaria
DP World Posorja: el puerto más eficiente de la región acelera su expansión comercial
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

FEPORT highlights EU Ports Strategy and private investment role during Summer General Assembly in Constanţa

More information at: https://financialports.com/feport-highlights-eu-ports-strategy-and-private-investment-role-during-summer-general-assembly-in-constanta/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Para la realización de las obras, la APA encargó al Instituto Técnico de Materiales y Construcciones (Intemac) la redacción del proyecto de acondicionamiento de la dársena pesquera, que en la actualidad está formada por tableros de vigas prefabricadas, apoyadas en pórticos de hormigón armado, estructuras que requieren una actuación para su refuerzo estructural.

TAGGED:Autoridad Portuaria de AlmeríaObrasPuerto pesquero
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

DP World Posorja: el puerto más eficiente de la región acelera su expansión comercial
Algeciras y Ningbo refuerzan su alianza con un Corredor Marítimo Verde para avanzar en la descarbonización
Reducir la velocidad y variar las rutas de navegación, claves para evitar colisiones con cetáceos en Canarias
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?