Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Cantabria
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Cantabria
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
Follow US
FormaciónIP Plus

La SPEGC organiza la segunda edición del programa formativo ‘Energías Renovables Marinas’

Energías oceánicas es el primer curso de esta edición que arrancará el próximo mes de octubre y se prolongará hasta mayo de 2023. En total, doscientas horas formativas que se impartirán en horario de tarde para facilitar la asistencia.

infopuertos
Última actualización: 08-02-2022
Por infopuertos Última actualización: agosto 2, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), en coordinación con el Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), y la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, pone en marcha la segunda edición del programa formativo Energías Renovables Marinas.

En total, se impartirán diez cursos con el objetivo de mejorar la capacitación y especialización de los profesionales vinculados a las actividades de I+D+i ligadas a la explotación de las energías renovables marinas.

Energías oceánicas es el primer curso de esta edición que arrancará el próximo mes de octubre y se prolongará hasta mayo de 2023. En total, doscientas horas formativas que se impartirán en horario de tarde para facilitar la asistencia.

de interés ↷

El Puerto de Huelva recibe a una delegación de empresarios del Club de Negocios Talento de Sevilla en una visita organizada por el Club Cámara de Huelva
El Puerto de Huelva se promociona en la muestra Fruit Attraction de Madrid como referente en logística de mercancía a temperatura controlada
La APV selecciona Ership, Intersagunto y CGCA para la nueva terminal de graneles del Puerto de Sagunto
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Veracruz
Internacional

Veracruz Port Expansion Threatens Reefs, Defies Court Ruling

More information in: https://financialports.com/veracruz-port-expansion-threatens-reefs-defies-court-ruling/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Listado de cursos

Las diferentes acciones formativas del programa de energías renovables marinas serán impartidas por profesionales del ITC , IH Cantabria, Universidad de Belfast, Elittoral, BlueNewables o CETECIMA, entre otras entidades vinculadas al sector de las energías renovables marinas. Los cursos incluidos en este iniciativa son:

  • Energías oceánicas
  • Fotovoltaica flotante
  • Física atmosférica y energías renovables marinas
  • Evaluación de impactos en las energías renovables marinas
  • Dinámica litoral
  • Almacenamiento energético vinculado a las energías renovables marinas
  • Comunidades energéticas portuarias
  • Acuicultura off-shore
  • Diseño estructural de cimentaciones y amarres de generadores marinos
  • Gestión y operación de proyectos
TAGGED:Consejo Insular de la Energía de Gran Canariae-canariasenergías renovables marinasInstituto Tecnológico de CanariasSociedad de Promoción Económica de Gran CanariaSPEGC
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LA COMPRA DE ARMAS TRASMEDITERRÁNEA POR PARTE DE BALEARIA SUPONDRÁ UNA POSICIÓN DE MONOPOLIO EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO DE PASAJEROS EN ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Los puertos de Tarragona y Barcelona refuerzan su posicionamiento en Aragón con la inauguración de la nueva terminal intermodal literaTIM
El Puerto de Málaga aprueba nuevas inversiones en infraestructuras y servicios portuarios
La Policía Portuaria, relegada en el nuevo marco normativo
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?