Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
Follow US
Puertos de TenerifeCruceros

Primera escala y posicionamiento del crucero Mardi Grass en el Puerto de Tenerife

infopuertos
Última actualización: 09-23-2025
Por infopuertos Última actualización: septiembre 23, 2025
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Puerto de Tenerife
SHARE

Proveniente de Bahamas partió rumbo a Cádiz a las 19.00 horas

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife recibió este lunes en primera visita y escala de posicionamiento proveniente de Bahamas al imponente crucero Mardi Grass con 4.848 pasajeros y 1.791 tripulantes a bordo.

Con operativa en la Terminal de Cruceros de Tenerife, operada por Carnival Corporation, el Mardi Grass permaneció atracado hasta las 19.00 horas del lunes, hora en que partió rumbo al puerto de Cádiz.

Se pudo así disfrutar de su estampa de 336 metros de eslora y 42 metros de manga, además de un peso bruto superior a las 181 mil toneladas. Según indica la naviera propietaria, Carnival Cruise Line, fue el primer crucero que incorporó una montaña rusa a bordo, denominada «Bolt», y ofrece hasta seis áreas temáticas con una gran variedad de restaurantes, bares y experiencias de entretenimiento. El barco rinde homenaje al Mardi Gras original del año 1972.

de interés ↷

Türkiye introduces new restrictions on ships linked to Israel
Jorge Moura de Nowports: «La información centralizada sobre capacidad marítima es uno de los pilares de nuestro modelo»
El Puerto de Cartagena recibirá inversiones superiores a 300 millones hasta 2029
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Veracruz
Internacional

Veracruz Port Expansion Threatens Reefs, Defies Court Ruling

More information in: https://financialports.com/veracruz-port-expansion-threatens-reefs-defies-court-ruling/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Con motivo de esta primera escala, la jefa de División de Comercial y Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Luz Marina Espiau, realizó a bordo del buque el tradicional intercambio de metopas con el capitán del navío, Alessandro Lemmi, acto en el que también estuvieron presentes representantes de la consignataria Incargo en Tenerife.

Primeras escalas previstas en Tenerife

Tras la visita de Mardi Gras, el primer crucero de la temporada 2025-2026 en arribar en primera escala al puerto de Tenerife, la instalación chicharrera acogerá los días 6 y 28 de noviembre al Luminara y Le Bouganville respectivamente, haciendo lo propio el Douglas Mawson en abril de 2026 en dicha categoría.

Cabe recordar que esta temporada 2025-2026 están previstas un total 21 primeras escalas en los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, cuatro de ellas en La Estaca (El Hierro), seis en San Sebastián de La Gomera y ocho en Santa Cruz de La Palma, además de las ya citadas en Santa Cruz de Tenerife.

TAGGED:Autoridad Portuaria de TenerifeMardi GrassPrimera escalaPuerto de Tenerife
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LA COMPRA DE ARMAS TRASMEDITERRÁNEA POR PARTE DE BALEARIA SUPONDRÁ UNA POSICIÓN DE MONOPOLIO EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO DE PASAJEROS EN ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

El Puerto de Almería supera el medio millón de pasajeros en su conexión con Marruecos en la OPE 2025
Zamakona Yards asegura financiación de 87 millones para impulsar la construcción naval especializada
Veracruz Port Expansion Threatens Reefs, Defies Court Ruling
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?