Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
CanariasMarítimoNaútica

La Unión Europea incluye a FIMAR 2022 entre los eventos que conmemoran el Día Marítimo Europeo

El evento programado en la capital grancanaria se integra dentro del plan #EMDinMyCountry: una relación de convocatorias que desde la organización del European Maritime Day (EMD) se realizan para difundir en toda la Unión la relevancia de la conexión con el mar.

infopuertos
Última actualización: 04-26-2022
Por infopuertos Última actualización: abril 26, 2022
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La Feria Internacional del Mar ha sido incluida por la Comisión Europea entre los eventos conmemorativos del Día Marítimo Europeo (European Maritime Day), que se celebra el próximo 20 de mayo. FIMAR está organizada por la Concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Infecar del Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

De este modo, FIMAR 2022, que se inicia justo en esa fecha, y que continuará a los largo de los 21 y 22 de mayo en la estación de cruceros del Muelle Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, se suma a los acontecimientos que en diferentes emplazamientos de la Unión Europea se dedican a proyectar la importancia del mar y la economía azul para sus estados.

El evento programado en la capital grancanaria se integra dentro del plan #EMDinMyCountry: una relación de convocatorias que desde la organización del European Maritime Day (EMD) se realizan para difundir en toda la Unión la relevancia de la conexión con el mar.

de interés ↷

Port Tarragona inicia las tareas de reposición de arena en la playa de la Pineda
El Puerto de Santander impulsa su descarbonización y digitalización para afrontar los desafíos globales
Primeras escalas de dos cruceros exclusivos en el puerto de Santa Cruz de La Palma
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

SGMF LCA finds up to 29% tank-to-wake GHG cut with LNG

More information at: https://financialports.com/sgmf-lca-finds-up-to-29-tank-to-wake-ghg-cut-with-lng/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

En 2022, más de 500 eventos en 28 países refuerzan esta línea de comunicación. Las acciones convocadas incluyen la limpieza de playas, las visitas guiadas a puertos, museos, exposiciones de arte o de temática marítima y la celebración de talleres y conferencias, seminarios, acciones de alfabetización oceánica, eco-tours y paseos por áreas consideradas como patrimonio marítimo. Además, la organización valora de forma especial en todos estos actos la incorporación de un componente de diversión y juego, que pueda atraer a un público más joven. La audiencia potencial de todos estos eventos ronda los 200.000 asistentes. Los actos centrales tendrán lugar en Rávena (Italia), los días 19 y 20 de mayo.

La undécima edición de FIMAR 2022 cumple con todos estos elementos alentados desde la organización, y que, de forma más específica, abordan otras convocatorias dentro del Día Marítimo Europeo. Como es habitual, la Feria Internacional del Mar añadirá a los contenidos que muestran sus expositores (entidades públicas y diferentes actores del sector privado) un amplio plan de ocio y divulgación, con sesiones didácticas y actividades en tierra y en su lámina de agua. Desde bautizos de mar hasta excursiones o talleres, en una cita de libre asistencia y con un amplio abanico de opciones para el ocio familiar.

TAGGED:#EMDinMyCountryEuropean Maritime DayFeria Internacional del MarFimar2022Las Palmas de Gran Canaria
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Órdenes de expulsión para más de 100 embarcaciones del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria
Madrid acogerá WindEurope 2026: España se posiciona como epicentro de la energía eólica europea
El Puerto de Santander licita tres concesiones en Marina del Cantábrico con una inversión de 40 millones
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?