Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Andalucía

El Puerto de la Bahía de Cádiz estrena con su presencia en FITUR el Plan Comercial de 2023

Cádiz es un referente en tráfico de cruceros a nivel nacional, donde ocupa el 5º lugar en escalas y el 6º en pasajeros, habiendo recuperado en 2022 prácticamente las cifras previas a la pandemia, con 301 escalas y 394.288 pasajeros.

infopuertos
Última actualización: 01-19-2023
Por infopuertos Última actualización: enero 19, 2023
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha estrenado su Plan Comercial de 2023 participando esta semana en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra desde ayer y hasta el próximo domingo en Madrid.

El puerto gaditano, que participa en el stand que comparten Puertos del Estado, Aena y Renfe y a través de Suncruise Andalucía, en el Pabellón de Andalucía, aprovecha su presencia en este importante evento para seguir promocionando Cádiz como destino del turismo de cruceros.

En este sentido, como anunció ayer el presidente de Suncruise en el marco de Fitur, Cádiz acogerá el 19 y 20 de octubre la 3ª edición del CITCA (Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía), donde se darán cita los principales actores del sector.

de interés ↷

El Puerto de Santander licita tres concesiones en Marina del Cantábrico con una inversión de 40 millones
SGMF LCA finds up to 29% tank-to-wake GHG cut with LNG
La Autoridad Portuaria de Avilés iniciará el procedimiento ordinario para ejecutar el dragado de mantenimiento
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

SGMF LCA finds up to 29% tank-to-wake GHG cut with LNG

More information at: https://financialports.com/sgmf-lca-finds-up-to-29-tank-to-wake-ghg-cut-with-lng/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

No en vano, el Puerto de la Bahía de Cádiz es un referente en tráfico de cruceros a nivel nacional, donde ocupa el 5º lugar en escalas y el 6º en pasajeros, habiendo recuperado en 2022 prácticamente las cifras previas a la pandemia, con 301 escalas y 394.288 pasajeros.

Del 8 al 10 de febrero la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz continuará con su Plan Comercial asistiendo a Fruit Logistica, en Berlín, en esta ocasión para promocionar sus infraestructuras y servicios dentro del sector logístico hortofrutícola.

En marzo, del 27 al 30, volverá a participar junto con Puertos del Estado en Seatrade Cruise Global, en Miami, especializada en cruceros y ya en mayo el Puerto de Cádiz aprovechará la feria de carga Break Bulk, en Rotterdam, para posicionarse también en este sector.

En el segundo semestre del año, la Autoridad Portuaria tiene previsto asistir a media docena de ferias y foros relacionados tanto con los cruceros como con la carga general y logística, además de llevar a cabo varias misiones comerciales en colaboración con Extenda.

TAGGED:Autoridad Portuaria de la Bahía de CádizFeria Internacional de TurismoFiturPlan Comercial de 2023
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La Autoridad Portuaria de Avilés iniciará el procedimiento ordinario para ejecutar el dragado de mantenimiento
Santander Cruise Deluxe promociona en Miami la oferta de Cantabria para cruceros
Francia lanza una primera convocatoria para descarbonizar el sector marítimo con fondos del ETS europeo
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?