Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
C. ValencianaPortada

Valenciaport acoge el III Congreso ‘TuComex’ de comercio exterior

El Puerto de València, aliado estratégico de las empresas exportadoras, ha explicado los servicios y programas de apoyo a la comunidad logística y el tejido empresarial.

infopuertos
Última actualización: 03-09-2023
Por infopuertos Última actualización: marzo 9, 2023
Share
1 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El Edificio del Reloj del Puerto de València ha acogido esta mañana la III edición del Congreso ‘Tucomex’ de comercio exterior. Un evento que ha reunido a profesionales que cubren toda la cadena de valor de la actividad logística como navieras, cargadores, transitarios, transportistas…

La jornada ha sido inaugurada por la CEO de TuComex, Cristina Peña y la jefa de Comercial y Clientes de la Autoridad Portuaria de València (APV), Cristina  Rodríguez. La representante de Valenciaport ha realizado una presentación de los servicios e infraestructuras del Valenciaport, primer recinto portuario de Europa en tráfico de contenedores en el área del Mediterráneo. Además, el Puerto de València es el mejor conectado de España, lo que ofrece una ventaja competitiva para las empresas exportadoras de su área de influencia.

En la jornada también han participado Nuria Lacaci, secretaria general de la Asociación de Cargadores de España; Lluis Rosa, presidente de la Asociación de Transitarios ATEIA en València; José Manuel Martínez, vicepresidente de la Asociación Española del Transporte; o Ana Cartagena, jefa de Ventas en España de Maersk, entre otros.

de interés ↷

Cómo es el muelle de Granadilla, un puerto fallido de 200 millones en el que fondeará el crucero del hantavirus
El Gobierno aprueba una nueva regulación de la pesca del atún rojo adaptada a las nuevas necesidades del sector y al incremento de cuota obtenido por España
¿Aprovisionamiento o avituallamiento? Cuando las palabras dejan de ser inocentes en Derecho portuario
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

MSC Mediterranean Shipping Company Announces Ownership Transfer

More information at: https://financialports.com/msc-mediterranean-shipping-company-announces-ownership-transfer/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports
TAGGED:Autoridad Portuaria de ValenciaComercio ExteriorPuerto de ValenciaTucomexValenciaport
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

El Puerto de Motril impulsa el control fronterizo inteligente con nuevos sistemas biométricos
La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife baraja enviar el crucero del hantavirus al puerto industrial de Granadilla
Canarias acogerá en noviembre el II Congreso de Marinas de España para impulsar la modernización del sector
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?