Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
InternacionalMarítimo

Boluda inicia operaciones en Egipto

A través de su división Boluda Towage, la corporación comienza a operar en la terminal de contenedores del puerto de Abu Qir, un enclave estratégico para la conexión marítima comercial entre África, Asia, el Océano Índico y Europa

infopuertos
Última actualización: 02-01-2024
Por infopuertos Internacional
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Remolcadores de Boluda Towage en el Puerto de Abu Qir en Egipto.
SHARE

Boluda Corporación Marítima, a través de su división de negocio Boluda Towage, ha comenzado en enero de este año 2024 a operar en la terminal de contenedores del puerto egipcio de Abu Qir con tres nuevos potentes remolcadores: VB AMON, VB HORUS y VB AHMOSE

Su primera asistencia en Egipto ha tenido lugar con el portacontenedores ZHONG GU JI LIN donde han escoltado al buque hasta su lugar de atraque. Unos días más tarde, el 12 de enero, los remolcadores recibieron y asistieron en el puerto al segundo portacontenedores, MAO GANG SHANG HAI.

La presencia en Egipto y Oriente Medio es un paso más hacia el fortalecimiento y la expansión de nuestras actividades globales

Vicente Boluda Fos, presidente de Boluda Corporación Marítima ha declarado que: “Abu Qir es un puerto en pleno movimiento, y los desarrollos portuarios encajan perfectamente con los objetivos de Boluda Towage. La presencia en Egipto y Oriente Medio es un paso más hacia el fortalecimiento y la expansión de nuestras actividades globales. Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto y de haber sabido responder bien a las exigencias de la autoridad portuaria y de la terminal de contenedores.”

de interés ↷

Argentina y su mapa comercial: quiénes son sus grandes socios en el mundo
El Puerto de Cádiz aumenta un 1,46% su tráfico total hasta abril impulsado por los graneles y los cruceros
Ørsted and PGE kick off offshore installation of Baltica 2 project
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Ørsted and PGE kick off offshore installation of Baltica 2 project

More information at: https://financialports.com/orsted-and-pge-kick-off-offshore-installation-of-baltica-2-project/

Ofrecido por Financial Ports Financial Ports

“Queremos agradecer a la armada egipcia y a Hutchison Ports todo el apoyo que nos han brindado durante el lanzamiento de nuestras operaciones”.

Las operaciones de remolque en Egipto contarán con el apoyo de un equipo de tierra especializado en la base de Abu Qir. En el inicio de los servicios de remolque, Boluda Towage operará con una flota de tres potentes remolcadores (VB AMON, VB HORUS y VB AHMOSE) con 75 toneladas de tiro a punto fijo.

Los navíos incorporan una gran variedad de funciones clave, como remolque, empuje, amarre, escolta, operaciones de extinción de incendios y trabajos de apoyo a la terminal. Boluda ha confiado una vez más en las compañías Sanmar y Med Marine Shipyards para la fabricación de estos buques.

TAGGED:BoludaBoluda Corporación MarítimaBoluda TowageDestacado2puerto de Abu Qir
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

La Autoridad Portuaria de Pasaia reitera su propuesta de convenio con el Ayuntamiento sobre la gestión del aparcamiento en dominio portuario
Coordinadora respalda el fondeo del MV Hondius y pide máxima prudencia sanitaria en los puertos canarios
Los espacios culturales de Port Tarragona acogen una decena de actividades de Tarraco Viva
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?