Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
General

Armas Trasmediterránea fleta el ferry ‘Bahama Mama’ para sustituir la varada del catamarán Volcán de Tagoro

La incorporación del ferry Bahama Mama no está vinculada al proceso de venta de la compañía a Baleària, actualmente en fase de análisis por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

infopuertos
Última actualización: 09-09-2025
Por infopuertos Última actualización: septiembre 9, 2025
Share
1 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Baleària - Bahama Mama
SHARE

El Grupo Armas Trasmediterránea ha incorporado de manera temporal el ferry Bahama Mama, propiedad de Baleària, a la ruta ‘De capital a capital’, que conecta Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Esta medida tiene como único objetivo cubrir la varada programada anualmente del catamarán Volcán de Tagoro, una parada técnica rutinaria incluida en el plan de mantenimiento preventivo de la flota.

Este tipo de acuerdos de flete son habituales en el sector marítimo y permiten garantizar la continuidad del servicio a los pasajeros, manteniendo los estándares de calidad, seguridad y puntualidad. El buque con una eslora de 154 metros cuenta con una amplia capacidad para el transporte de 966 pasajeros y 1.350 metros lineales para carga rodada -camiones y vehículos-.

En este sentido, la incorporación del ferry Bahama Mama no está vinculada al proceso de venta de la compañía a Baleària, actualmente en fase de análisis por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

de interés ↷

Vehículos eléctricos transportados por vía marítima: seguridad antes que todo
ChemMed exige que la planta química de Tarragona sea declarada emplazamiento químico crítico por la UE
El Puerto de Bilbao reivindica en Quebec el papel de los puertos como impulsores de la transición energética, la innovación y el desarrollo territorial
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports
TAGGED:Armas-TrasmediterráneaBahama MamaBaleàriaGrupo Armas TrasmediterráneaVolcán de Tagoro
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Euroports Ibérica refuerza la capacidad operativa de su servicio en Port Tarragona con la llegada de una nueva grúa
La Autoridad Portuaria de Baleares licita la gestión del restaurante y cafetería del faro de Formentor
Cádiz impulsa la electrificación portuaria con su sistema OPS pionero para cruceros
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?