Ayer fallecía Francisco Santana Rivero a los 88 años de edad, alma de la compañía Fransari, sin duda el provisionista más respetado del Puerto de Las Palmas.
Como otros muchos empresarios de su época, se forjó a sí mismo en su empresa, que con la captación de la Japan Tuna Fisheries Cooperatia Association, conocida por todos como la Japan Tune, consolidó también su actividad de consignación.
Adjustable Bench Home Gym Fitness Type… In Palermo – Kijiji anabolic bodybuilding download free pdf user manual for impex dbr 234 fitness equipment
Santana Rivero era de esa estirpe de empresarios del Puerto que todo el mundo quería y respetaba, no solo por su saber hacer y su conocimiento y entendimiento del negocio portuario, donde construyó un grupo empresarial sólido que lideró la actividad del aprovisionamiento en el Puerto de Las Palmas durante décadas a finales del siglo XX, sino especialmente, por su grandeza humana, su honestidad y se cercanía con todo el mundo.
Muchos recuerdan su talante afable y su mirada inquieta y observadora, siempre dispuesto a resolver lo que se le solicitara, con la sonrisa siempre por delante, y con la convicción de que el puerto se merecía el esfuerzo y el sacrificio de todos.
Desde aquí, nuestro más sentido pesar a su esposa Esther Gloria Domínguez y a sus hijos Astrid, Sonia, Carlos Alberto, Ruth Niria y Cireniay a sus amigos. Descanse en paz.