Quienes somos

Multiplataforma de información

Imparcialidad significa informar, editar y entregar las noticias de manera honesta, justa, objetiva y sin opinión o sesgo. La credibilidad es el mayor activo de cualquier medio de comunicación, y la imparcialidad es la mayor fuente de credibilidad. Para proporcionar las noticias más completas, una organización de noticias no solo debe cubrir las noticias, sino también descubrirlas. Debe seguir la historia donde quiera que conduzca, independientemente de cualquier idea preconcebida sobre lo que podría ser más interesante.

SOMOS EL SEGUNDO  MEDIO PORTUARIO

MÁS LEÍDO EN  ESPAÑA

MÁS DE  80.000 LECTORES MENSUALES 

Infopuertos, la primera plataforma multicanal de sector marítimo portuario, nace en enero de 2022 de la confluencia de 4 medios de comunicación especializados en este sector, agrupados en la Asociación de Medios Portuarios (Asmepo), editora de la plataforma, convirtiéndose así en el medio de referencia del sector marítimo portuario de Canarias y en uno de los proyectos de más expansión a nivel español.

EL MEDIO PORTUARIO QUE LEEN LOS QUE MÁS SABEN

Somos un referente en la información portuaria nacional

La mayor difusión de la información

El medio portuario con la mejor multiplataforma de información, abarcamos información digital, redes, radio y streaming.

En Infopuertos están presentes un diario digital y una emisora de radio, además de un abanico de servicios multimedia de última generación. La confluencia de los medios fundadores: CanaryPorts, Puertos928, Puertos922, RadioMuelle Y Spanishports nos sitúa como líderes en información portuaria en Canarias, y nos sitúa allá donde la noticia se produce. Infopuertos está soportado con las últimas tecnologías, y contará con nuevos formatos publicitarios y soluciones innovadoras de marketing para empresas. Contamos, además con el respaldo de una cobertura en redes sociales de 700.000 seguidores de Canarias, 1,2 millones en España y 7 millones a nivel internacional. un equipo de 6 profesionales que hacen posible que esta plataforma funcione a pleno rendimiento.

Rigor informativo

Elaboración de noticias de manera honesta, justa, contrastada objetiva.

Imparcialidad

La credibilidad es el mayor activo de cualquier medio de comunicación.

Libertad de información

Para proporcionar las noticias más completas hay que descubrirlas.

Donde estamos

Nuestra oficinas

922-53-63-85

C. vía interior cueva bermeja, 38180 Dársena Pesquera - Locales 1,2 y 3, Tenerife

Asmepo es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece servicios a entidades y empresas portuarias. El registro de la asociación es: G1/S1/25782-22/GC.