Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
Follow US
Sociedad

Ale-Hop suma su apoyo a la tradicional campaña de comienzo de curso de Aportem – Puerto Solidario Valencia

Un millar de niños y niñas del entorno del Puerto de Valencia se benefician de esta iniciativa

infopuertos
Última actualización: 09-23-2024
Por infopuertos Última actualización: septiembre 23, 2024
Share
4 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
Aportem - puerto de Valencia
SHARE

Como cada año por estas fechas, Aportem – Puerto Solidario Valencia ha pertrechado a los niños y niñas del entorno del Puerto de Valencia para el comienzo del nuevo curso escolar. Tras semanas de análisis de la cantidad y el tipo de material escolar que sería adecuado para los niños y niñas de la zona, en función de su edad y necesidades, Aportem se encargó, como cada año, de la adquisición y entrega, a un total de 770 niños y niñas, del material escolar solicitado, en el que se incluye productos adaptados para alumnado con discapacidad.

Este año, además, la campaña contará con un complemento muy especial, ya que la cadena de tiendas Ale-Hop se ha volcado con Aportem y su labor de RSC, donando producto para completar otros 987 packs de material escolar, clasificado por edades, que se ha añadido a lo entregado por Aportem en los primeros días de septiembre. Para el transporte de esta aportación especial de Ale-Hop se ha contado también con el servicio altruista de Maersk y de Toysan Transport.

Según fuentes de Ale-Hop “trabajamos siempre con el Puerto de Valencia, lo que nos ha llevado a esta colaboración solidaria con su entorno”.

de interés ↷

El proyecto Autoport desarrollará un prototipo pionero para la gestión eficiente y en tiempo real en los puertos
La Autoridad Portuaria de Las Palmas presenta en FITUR la Seatrade Cruise Med 2026, que convertirá al Puerto de Las Palmas en sede del mayor evento europeo del sector de cruceros
Naturgy y Enagás fletarán un buque de suministro de GNL que será un referente europeo en descarbonización del transporte marítimo
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
CHR
Internacional

CHR Group Uruguay, a pillar of national logistics and a benchmark for multimodality in Latin America

Al information in: https://financialports.com/chr-group-uruguay-a-pillar-of-national-logistics-and-a-benchmark-for-multimodality-in-latin-america/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Esta campaña de Aportem – Puerto Solidario Valencia, se completará en los próximos días, como en años anteriores, con la adquisición y entrega de ropa y calzado nuevo para los niños y niñas del Marítimo, en función de sus tallas y edades. Además, se mantienen otras colaboraciones diversas, como el refuerzo de desayunos y meriendas para varios colegios de la zona.

Aportem – Puerto Solidario Valencia, que en 2023 ha celebrado su décimo aniversario, es una asociación declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior, totalmente privada, formada por asociaciones, instituciones, empresas y particulares vinculados al sector portuario y el Distrito Marítimo de Valencia.

Su actuación se centra sobre todo en el entorno del Puerto de Valencia, con especial atención al cuidado del medioambiente y a los niños y niñas en riesgo de exclusión social.

La ingente labor de Aportem se sustenta en la colaboración constante y totalmente altruista de sus socios: Amarradores del Puerto de Valencia, Amparo Valero Fernández, Arantza Giner, Ateia – Oltra Valencia, Asociación Naviera Valenciana, Aurelio Martínez Estevez, Autoridad Portuaria de Valencia, Boluda Corporación Marítima, Caixa Popular, Cemesa Amarradores Barcelona, Centro Portuario de Empleo Valencia, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas, Cobertura Solidaria, CSP Iberian Valencia Terminal, Datisa Forwarders, Docks Logistics Spain, ELTC – Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores, Fundación Balearia Quatre-Illes, Fundación Valenciaport, Grupo Cano Lopera, Grupo Diario – Diario del Puerto, Infoport Valencia, Intermodal Global Logistics, Levante World Cargo, Logística Chema Ballester, Logitren Ferroviaria, MA Abogados, Mediterranean Shipping Company, Montaña Selección – Casa Montaña, MPG Tránsitos, Muñoz & Montañez abogados, Pedro Coca Castaño, Prácticos de Valencia, Propeller Valencia, Salvador Navarro Pradas, Servicios Globales Alonso, Tiba, Transbase Soler, Valencia Terminal Europa, Vimar Brothers y VPI Logística. Además, colaboran con Aportem: APM Terminals, Balearia y MSC Terminal Valencia.

TAGGED:ActualidadAportem-Puerto Solidario Valencia
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Valenciaport creció en 2025 un 3,4% en el tráfico de contenedores
Port Tarragona participará en más de una veintena de ferias comerciales y eventos logísticos durante 2026
La farera Mar Vidal y el Puerto de Santander, protagonistas de la película, ‘Aunque seamos islas’, de Cristina Rodríguez Paz
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?