Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
ÁfricaEmpresas

Binter inicia los vuelos a la ciudad de Guelmim

infopuertos
Última actualización: 03-30-2022
Por infopuertos Última actualización: marzo 30, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Binter continúa reanudando sus conexiones entre Canarias y el continente africano, con vuelos a la ciudad de Guelmim, situada al suroeste de Marruecos.

A partir del próximo 2 de abril, la aerolínea conectará dos veces por semana, los miércoles y sábados, Gran Canaria con Guelmim (código IATA GLN), con vuelos de una hora y veinticinco minutos de duración, a bordo de un avión modelo ATR 72-600, con capacidad para 72 pasajeros.

Estos vuelos, que pueden ser adquiridos a partir de ya, saldrán los miércoles y sábados a las 11.00 horas de Gran Canaria, para regresar desde Guelmim a las 13.10 horas. Entre los meses de julio y septiembre, el horario de la jornada del sábado variará.

de interés ↷

La Autoridad Portuaria de Marín incorpora un sistema de monitorización para reforzar el control de la calidad del aire
La Autoridad Portuaria ordena expulsar otra embarcación en el Muelle Deportivo y rechaza el recurso de otros cuatro propietarios
Los Puertos de Las Palmas crecen un 1,95% hasta mayo y superan los 14,8 millones de toneladas
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

FEPORT highlights EU Ports Strategy and private investment role during Summer General Assembly in Constanţa

More information at: https://financialports.com/feport-highlights-eu-ports-strategy-and-private-investment-role-during-summer-general-assembly-in-constanta/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

De esta forma, Binter continúa creciendo y ampliando la conectividad entre Canarias y el continente africano, en el que empezó a operar en 2005, con los primeros vuelos directos a Marrakech. Actualmente, también une el Archipiélago con las ciudades de Agadir, Dakhla y El Aaiún. 

En este vuelo a Guelmim, conocida como la puerta del desierto, con más de 120.000 habitantes, los pasajeros podrán disfrutar de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, como el confort de sus aviones, la facturación de la maleta incluida y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía.

TAGGED:BinterCanariasGuelmimMarruecos
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Puertos de Tenerife actualiza el sistema de telecontrol de sus faros con inteligencia predictiva
La APB reactiva en Maó la campaña “Cada gota suma” para promover el consumo responsable de agua
Un total de 202 proyectos reciben el respaldo de la Convocatoria Puerto-Ciudad 2026 del Puerto de Huelva
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?