Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
Puertos de Tenerife

El buque-escuela mejicano ‘Cuauhtémoc’ recala mañana al Puerto de Tenerife

infopuertos
Última actualización: 01-13-2022
Por infopuertos Última actualización: enero 13, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El barco, también conocido como ‘Embajador y caballero de los mares’, abrirá sus puertas a los visitantes en la Dársena de los Llanos desde el 14 hasta el 19 de enero.

El ‘Cuauhtémoc’, uno de los buques-escuela velero de la Armada mejicana, hará escala mañana viernes 14 de enero a las 10:00 horas en la Dársena de los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife. De esta manera, la capital recibe su primera visita ilustre del año con esta nave construida en los astilleros Celaya de Bilbao y cuenta con 90,5 metros de eslora por 12 de manga, tres mástiles y 23 velas.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y el propio buque han llegado a un acuerdo por el que se establece un período de puertas abiertas para que el público pueda visitarlo. Los horarios son: el 14 de enero de 12:00 a 18:00 horas, y del 15 al 19 de enero de 10:00 a 20:00 horas. El acceso al barco se hará en grupos reducidos y respetando todas las normas del protocolo sanitario.

El buque-escuela, también conocido como ‘Embajador y caballero de los mares’, tiene casi cuarenta años de antigüedad y actualmente forma a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.

de interés ↷

Jan De Nul queda a un paso de operar la Hidrovía argentina en concesión clave para el comercio exterior
El Consejo reconoce el papel estratégico del sector marítimo europeo, pero deja asuntos clave sin concretar
Valenciaport reorganiza los carriles de salida de la puerta sur para agilizar el tráfico
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

Estará atracado hasta el jueves 20 de enero en Santa Cruz de Tenerife y zarpará para cruzar el Atlántico rumbo a Rio de Janeiro continuando su viaje.

TAGGED:Buque escuelaCuauhtémoc
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Carolina Marín muestra en la Lonja de la Innovación del Puerto de Huelva cómo la tecnología está revolucionando el deporte de élite
Los tráficos de PortCastelló crecen un 20,42% en el mes de mayo
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz impulsa más de 53 millones en proyectos de sostenibilidad hasta 2030
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?