El presidente del Cabildo Insular de El Hierro, Alpidio Armas, visitó el fast ferry “Villa de Agaete” el día de su último viaje en la línea El Hierro-Los Cristianos, para agradecer a toda su tripulación el esfuerzo realizado durante las tres semanas que ha cubierto dicha línea en sustitución del fast ferry “Volcán de Tirajana”, con motivo de su varada anual reglamentaria.
El presidente insular ha agradecido a la capitana del buque, Romi Suárez Ruiz, el trabajo realizado para mantener las comunicaciones marítimas con El Hierro, pues ha coincidido con unas condiciones meteorológicas adversas en la citada línea, pese a lo cual no se han cancelado viajes.
Alpidio Armas se refirió igualmente al grado de amabilidad, dedicación y empatía de toda la tripulación del fast ferry “Villa de Agaete”, durante la ausencia del fast ferry “Volcán de Tirajana”.
“Para nosotros, aunque parezca una retórica, el barco es nuestra guagua de salida de la isla, y sentirse en familia, tal y como me lo han hecho saber muchos usuarios, representa para El Hierro motivo de agradecimiento”, afirma el presidente insular.