Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
CrucerosGalicia

El Puerto de Vilagarcía recibe por primera vez en su historia un crucero con más de mil pasajeros a bordo

El "Marina", que ya recaló en el puerto arousano el pasado año, repite visita. El buque de la naviera Oceania Cruises realizará una escala de 10 horas de duración.

infopuertos
Última actualización: 09-10-2022
Por infopuertos Última actualización: septiembre 10, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El Puerto de Vilagarcía recibe hoy domingo, día 9 de octubre, la escala del buque “Marina”, el primero de los dos cruceros programados para este mes de octubre. A bordo del buque viajan un total de 1.075 pasajeros, lo que hace del “Marina” el crucero con mayor número de pasajeros que haya hecho escala en este puerto.

La llegada del “Marina” al puerto arousano se produjo minutos antes de las diez de la mañana, y su salida está programada para las ocho de la tarde. El “Marina” es un buque de bandera de las Islas Marshall, con 239 metros de eslora, perteneciente a la naviera Oceania Cruises. Arribó a Vilagarcía procedente de Gijón y su siguiente parada será en el puerto de Leixoes. Su escala en Vilagarcía está consignada por P&J Carrasco. Su muelle de atraque es Ferrazo Norte.

Como es habitual en todas las escalas de cruceros, la Autoridad Portuaria ha instalado a pie de muelle un punto de atención al visitante y ofrece un servicio lanzadera gratuito para facilitar el desplazamiento entre el muelle de atraque y el centro urbano.

de interés ↷

La Autoridad Portuaria y la Federación Vasca de Pesca y Casting reactivan la pesca recreativa en el Puerto de Pasaia mediante un sistema digital de autorización y zonas reguladas
La Autoridad Portuaria de Santander impulsa la construcción de nuevas dependencias de la USECIC para reforzar la seguridad en el recinto portuario
Fred. Olsen Express, única naviera en España de pasajeros y carga con certificaciones ISO en calidad y seguridad laboral
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hormuz disruption shows why early-warning data matters

More information at: https://financialports.com/hormuz-disruption-shows-why-early-warning-data-matters/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

La este domingo es la segunda visita del “Marina” a Vilagarcía, tras la protagonizada en octubre de 2021, en una doble escala junto con otro crucero –el “Bolette”- que supuso la reactivación de este tipo de tráfico en el puerto de Vilagarcía tras el parón motivado por la pandemia.

TAGGED:Puerto de Vilagarcía
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Valenciaport reúne al consorcio europeo eFTI4LIVE para impulsar la digitalización del transporte de mercancías en la UE
Suardiaz refuerza su apuesta por la eólica con servicios offshore y de logística industrial
Resurge la piratería en aguas somalíes con dos buques secuestrados en menos de una semana
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?