Saltar al contenido
Puertos
con la Tecnología AI de:
miércoles, 21 de octubre de 2026 · 16:08 · España ·
FORMACIóN

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz acoge el I Foro Iberoamericano de Economía y Relaciones Internacionales de Cádiz

Puerto de Cádiz

Esta iniciativa, organizada por MS Corporate Group, está patrocinada por la Diputación de Cádiz y tiene como colaboradores al Puerto de la Bahía de Cádiz y a la asociación Cádiz Port

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz acogerá el viernes día 10 de julio a las 12.00 la conferencia-coloquio inaugural del I Foro Iberoamericano de Economía y Relaciones Internacionales de Cádiz: “Cádiz, puente económico entre Europa e Iberoamérica”, a cargo de Francisco Bustillo, exministro de Relaciones Exteriores de Uruguay.

El exministro Uruguayo, analizará las relaciones económicas entre Europa e Iberoamérica en una ponencia bajo el título “Iberoamérica en el nuevo escenario global: diplomacia económica, comercio e inversión para una nueva etapa de cooperación” en la que se tratarán temas como el papel estratégico de Iberoamérica para Europa, las oportunidades de comercio e inversión bilateral y las perspectivas derivadas del Acuerdo Unión Europea-MERCOSUR.

Este foro está organizado por MS Corporate Group, patrocinado por la Diputación de Cádiz y cuenta con colaboradores como la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la asociación Cádiz Port; y tiene como objetivo convertirse en un espacio de referencia para el análisis, el diálogo y la cooperación entre Europa e Iberoamérica.

CAMAL AI
Inteligencia artificial Amplía la noticia con:

Regístrate gratis para pedirle a CAMAL AI un resumen, las claves o lo que quieras sobre esta noticia.

Noticias relacionadas

CAMAL AI CAMAL AI

Boletines de InfoPuertos

Elige los que quieras recibir. Gratis y con baja en un clic.