El presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS), Rafael Carmona, ha recibido hoy a la Asociación Española de Directivos (AED) en una visita a las instalaciones portuarias para conocer los proyectos estratégicos que promueve la institución.
Rafael Carmona ha compartido con los asistentes los planes de la APS para modernizar el Puerto y mejorar su competitividad. La transformación digital; la mejora de las infraestructuras como el nuevo acceso ferroviario y la optimización de la navegación; los proyectos industriales; la nueva terminal de la Dársena del Cuarto; y las actuaciones puerto-ciudad son las iniciativas que han generado un mayor interés entre los asistentes.
En su intervención, el presidente de la APS ha subrayado las diferentes oportunidades que ofrece el Puerto de Sevilla para los desarrollos empresariales de tipo logístico, industrial, turístico y compatibles con el tejido urbano; y ha destacado, en línea con el Plan Estratégico del Puerto 2025, que la Institución es un partner de la comunidad portuaria, “un socio en el desarrollo de negocio”.
Al encuentro han acudido el presidente de AED en Andalucía, Luis Miguel Martín Rubio, y 30 perfiles directivos representando a Caixabank, City Sightseeing, Mapfre, Bidafarma, Rull y Zalba Abogados, Quirónprevención, Mutuactivos y Flacema, entre otras compañías; así como de la Universidad Pablo de Olavide.