Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
GaliciaPuertos de EspañaSociedad

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía se reúne con la Fundación Galega contra o Narcotráfico

En este encuentro, celebrado en dependencias de la Autoridad Portuaria, los representantes de la Fundación expusieron al presidente cuáles son los proyectos en los que trabaja actualmente este organismo, sus actividades y sus retos de futuro.

infopuertos
Última actualización: 07-01-2022
Por infopuertos Última actualización: julio 1, 2022
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, José Manuel Cores Tourís, mantuvo, la mañana del miércoles 29, una reunión con el presidente de la Fundación Galega contra o Narcotráfico, Manuel Couceiro, y el gerente de esta organización sin ánimo de lucro, Fernando Alonso.

En este encuentro, celebrado en dependencias de la Autoridad Portuaria, los representantes de la Fundación expusieron al presidente cuáles son los proyectos en los que trabaja actualmente este organismo, sus actividades y sus retos de futuro. La Fundación actúa tanto en el ámbito de la lucha contra el narcotráfico como en la prevención del consumo mediante actividades relacionadas con el deporte y la cultura: así, la FGCN organiza la exposición Saudarte para la promoción de hábitos de vida saludable mediante la expresión artística; y desarrolla actividades deportivas para jóvenes de 12 a 18 años a través del programa EU Saúde. Otras iniciativas destacadas son la campaña Panos Brancos  contra a Droga o la celebración de gala anual de la Fundación Galega contra o Narcotráfico, con la entrega de las Nécoras de Ouro, que reconocen la labor de personas y entidades especialmente destacadas en el ámbito de las drogodependencias y la lucha contra el narcotráfico. La Fundación desarrolla su actividad en toda Galicia, pero focaliza varias de sus propuestas en el ámbito geográfico de la Ría de Arousa, en sus dos márgenes.

El presidente del puerto arousano, José Manuel Cores Tourís, destacó la importancia de la labor que desarrolla la Fundación para la prevención y sensibilización social frente al consumo y el tráfico de drogas, entre las que –además de las ya mencionadas- se cuenta la celebración de jornadas profesionales o el teléfono antidroga. Para contribuir al mejor cumplimiento de los fines de la FGNC, y teniendo en cuenta su importancia para toda la sociedad arousana, el presidente confirmó que la Autoridad Portuaria de Vilagarcía continuará apoyando a la Fundación para facilitar el desarrollo de sus proyectos y actividades, como viene haciendo desde hace varios años.

de interés ↷

El Consejo reconoce el papel estratégico del sector marítimo europeo, pero deja asuntos clave sin concretar
El Puerto de Barcelona celebra el primer Día de la Policía Portuaria y reconoce la labor de sus agentes
El Puerto de Tarragona limitará los accesos por la celebración del Campeonato de Europa de Triatlón
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Hapag-Lloyd announces COO departure in 2026 following mutual agreement

More information at: https://financialports.com/hapag-lloyd-announces-coo-departure-in-2026-following-mutual-agreement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports
TAGGED:Autoridad Portuaria de VilagarcíaExposición SaudarteFGCNFundación Galega contra o Narcotráfico
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÉ COMPAÑÍA LE PARECE MÁS ATRACTIVA PARA VIAJAR EN CANARIAS Y DE CANARIAS HACIA LA PENÍNSULA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

ChemMed exige que la planta química de Tarragona sea declarada emplazamiento químico crítico por la UE
Baleària realiza en el Puerto de Las Palmas su primer bunkering de GNL en Canarias
El festival de cine sobre los océanos más importante de Europa empieza su gira en Gran Canaria
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?