La Mutualidad de Previsión Social del Port de Barcelona recibió el pasado martes el galardón que el Ayuntamiento de Barcelona otorga a las entidades e instituciones que tengan 100 años o más. Esta es la tercera edición de la concesión de este galardón, creado para reconocer la trayectoria aparte de una acreditada tarea vinculada con la ciudad de Barcelona. Ya son 140 las entidades reconocidas en los tres años transcurridos desde la creación de las distinciones, tanto de carácter cultural, agrupaciones profesionales, entidades deportivas u otros vinculadas a ámbitos como la religión o la acción social.
La Mutualidad de Previsión Social del Port de Barcelona se fundó el año 1902 con el objetivo de ejercer la previsión social y proteger a las personas vinculadas al Port de Barcelona.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, fue el encargado de entregar el galardón a Catalina Grimalt, subdirectora general y responsable de Organización y Recursos Internos del Port de Barcelona, en un acto que se celebró en el Saló de Cent del Ayuntamiento y en el cual se distinguió un total de once entidades.