La Zona Franca de Gran Canaria y la ZF de Tenerife, significan su presencia durante el desarrollo de la 22ª edición del Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), celebrada recientemente. Los delegados de las siete zonas francas españolas mantuvieron su reunión anual estrechando lazos de colaboración, creando sinergias y analizando las posibilidades de potenciar los recintos fiscales.
El Delegado Especial de la ministra de Hacienda en el Consorcio canario, Gabriel Corujo, estuvo junto a sus homólogos nacionales: Fran González, delegado de la ZF de Cádiz; Ramón Xuclà, director general del Consorci, en representación de Pere Navarro, de Barcelona; David Regades, de Vigo; Margarita Pena, de Tenerife; Francisco Fernández Mañanés, de Santander; Y Alfredo Sánchez Monteseirín, de Sevilla, relevando asuntos de interés común para el desarrollo futuro de estas zonas económicas especiales.
De esta forma, los portavoces manifestaron su compromiso para reforzar el trabajo conjunto e impulsar el desarrollo económico de las zonas de influencia de los consorcios, con el objetivo de crear las condiciones idóneas para la implantación de empresas y la atracción de inversores.