Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Canarias
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • C. Valenciana
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Mundo naval
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Sostenibilidad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • Tocado y hundido
Follow US
CanariasEconomíaZonas Francas Canarias

Las Zonas Francas Canarias se promocionan en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona

infopuertos
Última actualización: 06-02-2022
Por infopuertos Última actualización: junio 2, 2022
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

La 22ª edición del Salón Internacional de la Logística ‘SIL BARCELONA’ organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona e inaugurada el pasado 31 de mayo, reúne a profesionales, empresas y entidades del sector logístico como pasarela para los negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo. En este foro está presente el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria, representado por  el delegado Especial del Ministerio de Hacienda, Gabriel Corujo; igualmente está en esta reunión, Margarita Pena, delegada Especial de la Zona Franca de Tenerife.

Dentro de un amplio programa de exposiciones, ponencias y networking con la innovación, la sostenibilidad y la resiliencia como hilo conductor, se enmarca la muestra ‘Extremaduramente’, conferencia dirigida por el Presidente de la Junta, Guillermo Fernández, en la que se resalta la potencialidad económica y logística de la Comunidad Autónoma, invitada especial de esta edición, como atractivo para las empresas que buscan la ubicación clave para desarrollar su negocio.

En este sentido, Corujo destacó que “esta feria logística es un referente en el sur de Europa, poniendo de relieve la idoneidad de estos puntos de encuentro para promocionar las capacidades económicas y comerciales de otras regiones del país, siendo una potencial lanzadera para Canarias y sus posibilidades en el mercado internacional”.

de interés ↷

Wan Hai 503 sigue ardiendo mientras continúa la búsqueda de desaparecidos
El Puerto de Almería instala la nueva pasarela en Ribera II en la que ha invertido 2,8 millones de euros
Fred. Olsen Express amplía su sistema de detección temprana aplicada al medio marino a toda su flota
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Yara Clean Ammonia supports groundbreaking ammonia bunkering pilot in Pilbara

More information at: https://financialports.com/yara-clean-ammonia-supports-groundbreaking-ammonia-bunkering-pilot-in-pilbara/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports
TAGGED:Autoridad Portuaria de Las PalmasAutoridad Portuaria de TenerifeCanariasDestacadoPuertos del EstadoZona Franca de Gran CanariaZona Franca de TenerifeZonas Francas Canarias
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿QUÁL ES LA NAVIERA CON EL MEJOR SERVICIO DE ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Port Tarragona presenta su estrategia para crecer en carga general e intermodalidad en la feria Transport Logistic
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería destaca la colaboración interadministrativa, con ONG y navieras para el óptimo desarrollo de la OPE 2025
El Puerto de Gijón someterá a votación del Consejo la cesión de la franja marítima de Naval Gijón, previo informe del Estado
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?