Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • ESPECIALES
Follow US
AndalucíaPuertos de España

Los puntos de recarga de vehículos eléctricos del Puerto de Almería protagonizan la iniciativa ‘BMW Almería Conectada’

La Autoridad Portuaria de Almería cuenta con diez puntos de uso público repartidos entre los puertos de la capital y Carboneras.

infopuertos
Última actualización: 03-08-2023
Por infopuertos Última actualización: marzo 8, 2023
Share
2 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Los puntos de recarga de vehículos eléctricos de uso público del Muelle de Levante en el Puerto de Almería son protagonistas en la iniciativa ‘BMW Almería Conectada’, puesta en marcha por BMW Automotor Costa y la UD Almería.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Rosario Soto, ha agradecido a los promotores de esta apuesta por la movilidad sostenible y eléctrica el dar visibilidad a los puntos de recarga localizados en las instalaciones portuarias de la capital almeriense. Soto ha recordado que la APA tiene a disposición del ciudadano diez puntos de recarga para vehículos eléctricos repartidos entre el Puerto de Almería, con ocho, y el de Carboneras, con dos, además de contar con otros cuatro de uso privado; estos se gestionan a través de la aplicación “Place to Plug”.

“La ubicación estratégica de algunos de los puntos, como los del Muelle de Levante, permite al usuario realizar otras tareas o visitas mientras recarga su vehículo ya que está localizado junto a las principales arterias de la ciudad como pueden ser La Rambla y el Paseo de Almería, por lo que el tiempo de carga no tiene por qué suponer tiempo perdido para el usuario”, apunta la presidenta de la Autoridad Portuaria.

de interés ↷

El Tinglado 1 del Moll de Costa acoge una exposición retrospectiva inédita con más de 140 obras del pintor Rafael Català
La UE completa la implantación del sistema de entradas y salidas para viajeros extracomunitarios
CCOO alerta a la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre el riesgo de repetir errores en la gestión del seguro médico de la plantilla
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Internacional

Women Advancing in East Africa’s Maritime Law Enforcement

More information at: https://financialports.com/women-advancing-in-east-africas-maritime-law-enforcement/

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports

La presentación de ‘BMW Almería Conectada’ ha sido apadrinada por el jugador del primer equipo de UD Almería Srdjan Babic, quien ha firmado autógrafos y se ha fotografiado con aficionados que han acudido al evento.

TAGGED:AlmeríaBMW Almería ConectadaPuerto de Almeríapuntos de recargaRosario SotoVehículos eléctricos
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTÁN PERDIENDO PRESENCIA EN EL SECTOR MARÍTIMO_PORTUARIO ESPAÑOL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Certificaciones de las Sociedades de Clasificación (SSCC) en los buques militares
Francia lanza una primera convocatoria para descarbonizar el sector marítimo con fondos del ETS europeo
Valenciaport impulsa la innovación portuaria apoyando a 62 empresas en el fondo Ports 4.0
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?