Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

El digital líder en información marítima, logística y portuaria

  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
      • Puertos de Las Palmas
      • Puertos de Tenerife
      • Puertos Canarios
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
  • RED INFOPUERTOS:
  • ÁFRICA Y ASIA
  • AMÉRICA LATINA
Search
  • Puertos
    • Andalucía
    • Asturias
    • C. Valenciana
    • Canarias
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Euskadi
    • Galicia
    • Otros puertos
    • África
  • Sucesos
  • Economía
    • Empresas
    • Formación
    • Eólica/Offshore
    • Logística
    • Innovación
    • Sostenibilidad
  • Pesca y cofradías
  • Marítimo
    • Mundo naval
    • Cruceros
    • Naútica
  • Sociedad
    • Entrevistas
    • Cultura portuaria
    • Puerto-ciudad
  • Opinión
    • Atando cabos
    • El ojo crítico
    • Historias de construcción naval
    • No lleguemos tarde al futuro
    • Tocado y hundido
Follow US
InternacionalLogística

Maersk construirá el primer centro logístico insignia ecológico e inteligente en Lin-gang, Shanghái

Con una superficie de aproximadamente 113.000 m2, el centro logístico insignia de Lin-gang está diseñado para tener un almacenamiento de almacenamiento de 150.000 m2, que consta de cuatro almacenes estándar de 3 pisos en rampa y un almacén de 24 metros de altura con sistema automatizado de almacenamiento y recuperación ( AS/RS)

infopuertos
Última actualización: 01-09-2023
Por infopuertos Última actualización: enero 9, 2023
Share
3 Minutos de lectura
Contenidos en Infopuertos: La ley de derechos de autor otorga al propietario de los derechos de autor el derecho exclusivo de controlar el uso de las obras protegidas por derechos de autor. ¡Todo el material publicado en nuestro sitio web y otras plataformas digitales/inalámbricas está protegido por la ley de derechos de autor!
SHARE

Maersk firmó el contrato de concesión de tierras con el comité administrativo de la nueva área de Lin-gang de la Zona de Libre Comercio de Shanghai a fines de diciembre de 2022. Esto marca el aterrizaje oficial del primer centro logístico insignia verde e inteligente de Maersk en China con bajo o muy bajo nivel de gases de efecto invernadero. emisiones Con una inversión total de 174 millones de dólares, se espera que el proyecto comience a operar en el tercer trimestre de 2024.

Con una superficie de aproximadamente 113.000 m2, el centro logístico insignia de Lin-gang está diseñado para tener un almacenamiento de almacenamiento de 150.000 m2, que consta de cuatro almacenes estándar de 3 pisos en rampa y un almacén de 24 metros de altura con sistema automatizado de almacenamiento y recuperación ( AS/RS). Brindará a los clientes una amplia gama de servicios de logística integrados, incluida la consolidación de exportaciones internacionales, el cumplimiento y la distribución de pedidos regionales y globales, el comercio electrónico transfronterizo y otros servicios de logística de valor agregado.

«Maersk mejora continuamente sus capacidades logísticas para ofrecer soluciones integradas de extremo a extremo a clientes de todo el mundo. Shanghai juega un papel fundamental para la red global de Maersk. Con la proximidad de Lin-gang al puerto de Yangshan y sus favorables políticas de libre comercio, nuestro centro logístico insignia brindará soluciones ágiles y sostenibles, conectando y simplificando las cadenas de suministro de nuestros clientes. Continuaremos invirtiendo en China, contribuyendo a la posición de Shanghái como un centro logístico y de envío líder a nivel mundial, y la resiliencia de las cadenas de suministro globales». Caroline Wu, Managing Director of Maersk Greater China

Representación del centro logístico insignia de Maersk Shanghai Lin-gang

La instalación insignia solicitará la certificación de nivel platino más alto de LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). Utilizará materiales avanzados respetuosos con el medio ambiente en la construcción y estará equipado con un sistema de gestión de agua de lluvia y paneles solares para optimizar la eficiencia en el consumo de agua y energía. Una vez finalizada, para mejorar aún más la huella ambiental, la nueva instalación estará equipada con iluminación LED, ventilación natural, sistemas de calefacción de energía no fósil y pilas de carga de vehículos y equipos eléctricos.

de interés ↷

Rebrota la piratería en Somalia con posibles vínculos con los hutíes y los yihadistas de Al-Shabaab
El sector portuario de Canarias despliega en Rotterdam su potencial ante responsables de procesos de compra
Sale a concurso la gestión de dos cafeterías en el Puerto de Palma con un claro objetivo de integración de puerto-ciudad
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas
Global Ports Holding
Internacional

Global Ports Holding Signs 15-Year Concession to Operate Casablanca Cruise Port

Casablanca now joins a strong network of GPH ports including La Goulette,…

Ofrecido por Financial PortsFinancial Ports
TAGGED:centro logístico insignia verde e inteligente de MaerskMAerskZona de Libre Comercio de Shanghai
Compartir este artículo
Facebook Twitter Copy Link Imprimir

La encuesta de la semana

¿CREE QUE LA COMPRA DE ARMAS TRASMEDITERRÁNEA POR PARTE DE BALEARIA SUPONDRÁ UNA POSICIÓN DE MONOPOLIO EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO DE PASAJEROS EN ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

te puede interesar ↷

Comienzan las obras del nuevo muelle Raos 6 en el Puerto de Santander
Las Palmas Cruise Port da la bienvenida al Mein Schiff Relax
La PIANC incluirá el Plan Nexigen del Port de Barcelona en su guía de referentes internacionales para la instalación de OPS
ASMEPO © 2024
Infopuertos - Noticias portuarias y marítimas

Todos los derechos reservados

asmepo.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?