El fallecimiento repentino de Antonio Armas Fernández, presidente de Navier Armas Trasmediterránea, no afectará a la continuidad de la naviera, así lo ha trasladado Antonio Armas Mead en un comunicado dirigido a toda la plantilla, proveedores e inversores tras el fallecimiento de su padre:
“En nombre de Naviera Armas Trasmediterránea, de la familia Armas y en el mío propio, quiero agradecer muy sinceramente las numerosas muestras de condolencia y afecto recibidas con motivo del fallecimiento de mi padre, Antonio Armas Fernández.
Sumidos en el dolor y la tristeza ante su partida inesperada, nos sentimos muy emocionados y honrados ante tantas expresiones de cariño y respeto hacia su persona.
Mi padre dedicó toda su vida a su familia, al trabajo y a su empresa, que situó en una clara posición de liderazgo nacional e internacional, renovando flota para la mejora continua del transporte marítimo y teniendo siempre presente su origen y sentimiento netamente canario. Su intuición, conocimiento, experiencia y dedicación han sido pilares fundamentales que hoy se convierten en un legado extraordinario.
Quiero enviar un mensaje de absoluta tranquilidad y continuidad de Naviera Armas Trasmediterránea. Un mensaje que hago extensivo a todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran familia y a todos aquellos que tienen relación directa o indirecta con la empresa y con el ámbito financiero, económico y marítimo-portuario.
Reiterándoles mi sincera gratitud en estos momentos dolorosos y avanzando con firmeza hacia el futuro, les saluda atentamente, Antonio Armas”.